Inyectores,turbos..radiador...para MKIV

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alex
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Inyectores,turbos..radiador...para MKIV

Mensaje por alex » 17 Abr 2009, 18:01

Pues tambien tengo para vender los inyectores de mi MKIV,son de 540cc. y estan recien balanceados. Por doscientos euros me los quito de encima¡¡
tambien tengo el radiador de origen por si alguien lo quiere y los turbos de serie con colectores y todo el tinglado.
Tengo mas piezas,si alguien necesita algo que me lo diga
Un saludo

speedsupra
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Mensaje por speedsupra » 18 Abr 2009, 00:14

los turbos se pueden poner a un mk3?y los injectores?
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

curcur
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Mensaje por curcur » 19 Abr 2009, 14:47

En cuanto vendes los turbos.. con el tinglado :)

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Mensaje por Vadim » 19 Abr 2009, 16:06

Los inyectores de 550cc.

Vamos que son mejor de lo que dices.
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alex
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Mensaje por alex » 20 Abr 2009, 00:48

nononono,los inyectores son de 540cc. vadim . Y sobre si se pueden poner o no... pues no lo se,la verdad,no se si los del MKIII son de alta o de baja,estos son de baja. Si son de baja pues genial,adermas tengo la rampa tambien.
Los turbos tengo que llevarlos primero a que me digan como estan,los metere en la maquina de equilibrado a ver si estan bien,medio cascados o p'al arrastre. El tinglado es los turbos con el colector,el colector de los turbos con las valvulas bypass... por 250 pavos lo suelto y si los turbos no estan bien por 200.


Un saludo

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Mensaje por Vadim » 20 Abr 2009, 03:20

Y de donde narices he sacado lo de 550?????

Lo que si se es que el Japonés tiene 430cc. Y el europeo eran 540? Joder :| Debo de estar confundiéndome con otrao cosa.
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alex
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Mensaje por alex » 20 Abr 2009, 15:51

Pues lo habras sacado como yo,que es lo que se dice siempre por ahi pero a la practica son de 540,lo saque de aqui:

http://www.mkiv.com/
El japones y el europeo son los que tienen 430 y el americano 540. Ya se sabe,estos americanos pueden gastar gasolina a raudales... :lol:

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Mensaje por Vadim » 20 Abr 2009, 16:46

No Alex, nosotros tenemos 540cc como los americanos. Pero nuestro depósito tiene una capacidad de 10litros más que el americano.

He entrado en el link que me has pasado y he visto la página de Nueva Zelanda que utilizaba hace lustros para aprender. Efectivamente, sólo la versión japonesa tiene menos capacidad de inyectores y los "export" van con 540cc.

Sin embargo, los Japos tienen turbos ceramicados y un poco más grandes. Que envidia :jaja:
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Mensaje por Vadim » 20 Abr 2009, 16:50

Ostia, para el tema de los turbos habla con The_Machine. Si al revisarlos están perfectos, seguro que le interesa comprártelos.

También vendrían con la toma de admisión y el caudalímetro?
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Mensaje por SacoMan » 20 Abr 2009, 17:49

Los del mkIII son de alta impendencia no son intercambiables con los del mkIV
A 0.90 Bar :vueltas:

alex
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Mensaje por alex » 20 Abr 2009, 21:12

pueden ponerse pero haciendo una ñapa y que quieres que te diga tio,quiero venderlos pero no asi,te sale mejor comprarte unos nuevos.

No,caudalimetro no se si todavia lo voy a necesitar o no,dejame que lo termine a ver que tal calibro la AEM

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Mensaje por Vadim » 21 Abr 2009, 00:21

En principio usando AEM no lo necesitas. A ver que tal te sale.
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