Inyectores,turbos..radiador...para MKIV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Inyectores,turbos..radiador...para MKIV
Pues tambien tengo para vender los inyectores de mi MKIV,son de 540cc. y estan recien balanceados. Por doscientos euros me los quito de encima¡¡
tambien tengo el radiador de origen por si alguien lo quiere y los turbos de serie con colectores y todo el tinglado.
Tengo mas piezas,si alguien necesita algo que me lo diga
Un saludo
tambien tengo el radiador de origen por si alguien lo quiere y los turbos de serie con colectores y todo el tinglado.
Tengo mas piezas,si alguien necesita algo que me lo diga
Un saludo
-
- Suprapasionado
nononono,los inyectores son de 540cc. vadim . Y sobre si se pueden poner o no... pues no lo se,la verdad,no se si los del MKIII son de alta o de baja,estos son de baja. Si son de baja pues genial,adermas tengo la rampa tambien.
Los turbos tengo que llevarlos primero a que me digan como estan,los metere en la maquina de equilibrado a ver si estan bien,medio cascados o p'al arrastre. El tinglado es los turbos con el colector,el colector de los turbos con las valvulas bypass... por 250 pavos lo suelto y si los turbos no estan bien por 200.
Un saludo
Los turbos tengo que llevarlos primero a que me digan como estan,los metere en la maquina de equilibrado a ver si estan bien,medio cascados o p'al arrastre. El tinglado es los turbos con el colector,el colector de los turbos con las valvulas bypass... por 250 pavos lo suelto y si los turbos no estan bien por 200.
Un saludo
Pues lo habras sacado como yo,que es lo que se dice siempre por ahi pero a la practica son de 540,lo saque de aqui:
http://www.mkiv.com/
El japones y el europeo son los que tienen 430 y el americano 540. Ya se sabe,estos americanos pueden gastar gasolina a raudales...
http://www.mkiv.com/
El japones y el europeo son los que tienen 430 y el americano 540. Ya se sabe,estos americanos pueden gastar gasolina a raudales...

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No Alex, nosotros tenemos 540cc como los americanos. Pero nuestro depósito tiene una capacidad de 10litros más que el americano.
He entrado en el link que me has pasado y he visto la página de Nueva Zelanda que utilizaba hace lustros para aprender. Efectivamente, sólo la versión japonesa tiene menos capacidad de inyectores y los "export" van con 540cc.
Sin embargo, los Japos tienen turbos ceramicados y un poco más grandes. Que envidia
He entrado en el link que me has pasado y he visto la página de Nueva Zelanda que utilizaba hace lustros para aprender. Efectivamente, sólo la versión japonesa tiene menos capacidad de inyectores y los "export" van con 540cc.
Sin embargo, los Japos tienen turbos ceramicados y un poco más grandes. Que envidia