lo ultimo que he modificado.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 13 Abr 2009, 22:09

Lo que si que es importante es bajar peso en piezas movibles para ello lo mas importante es quitar peso en las LLANTAS.piezas movibles de la trasmision,caja etc...agilidad.
Las puertas de carbono son muy interesantes,se podrian colocar barras internas para seguridad,
el techo targa en carbono ,por supuesto si llevas torretas para torsiones.
capo trasero en fibra con metracilato...

pillate capot puerts etc,,,de uno desguace modificas para correr y las de origen para ir legal... :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 13 Abr 2009, 23:37

Josbeat, ¿no se podría fabricar una carcasa para la caja de cambios más ligera, de alguna aleación chachi? ahí sí que se ahorrarían unos kilillos.

Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 15 Abr 2009, 22:14

gusitrol8pow escribió:Josbeat, ¿no se podría fabricar una carcasa para la caja de cambios más ligera, de alguna aleación chachi? ahí sí que se ahorrarían unos kilillos.

Saludos suprosos
la carcasas es de aluminio y ya bastante ligero

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 16 Abr 2009, 00:43

josbeat lo de las puertas si hay alguien mas interesado se puede hablar cn la empresa que nos esta haciendo los colectores de admision y el tema de las cajas de carbono el panel central en carbono etc pero claro ya te digo q las puestas serian caras ya q el material lo es y mucho ademas me tocaria a mi poner mi pobre puerta de conejillo de indias para el molde jajajajajaja
la unica pega q se me ocurre es q seria un poco problematica el hacer la puerta completa se podia hacer el panel de puerta pero el chasis de la puerta seria bastante mas complicado aunq se podria hacer
otra cosa lo de las lunas yo voy a poner la trasera y las laterales incluidas las ventanillas me las haran con la curva y todo q tinen las de serie pero en un metracrilato pero no es exactamente metracrilato es otromaterial mas resistente que el cristal y lo hay asta laminado y si tu lo pones al lado de uno de seie no sabes cual es cual
una cosa simple los cazas n tienen cristal tienen estos ya te los enseñare encuanto los haga y me cuentas y si quieres cuando los veas pues te pido unos
ya te ire contando porque hay mas inventos de esos que nos gustan en creacion jajajajaj
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 16 Abr 2009, 09:25

ostia estan hechos como las carlingas de los cazas? LOL
A 0.90 Bar :vueltas:

josbeat

Mensaje por josbeat » 16 Abr 2009, 22:27

te espero
Imagen

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 17 Abr 2009, 00:47

hay que hablarlo cn esta gente y ver cuantos estarian interesados ya que influe cuantos los querriamos si lospedimos de 1 en 1 saldran muy caros
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 17 Abr 2009, 13:35

josbeat escribió:
gusitrol8pow escribió:Josbeat, ¿no se podría fabricar una carcasa para la caja de cambios más ligera, de alguna aleación chachi? ahí sí que se ahorrarían unos kilillos.

Saludos suprosos
la carcasas es de aluminio y ya bastante ligero
:ok: ok, no lo sabía.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 17 Abr 2009, 15:51

rubo escribió:josbeat lo de las puertas si hay alguien mas interesado se puede hablar cn la empresa que nos esta haciendo los colectores de admision y el tema de las cajas de carbono el panel central en carbono etc pero claro ya te digo q las puestas serian caras ya q el material lo es y mucho ademas me tocaria a mi poner mi pobre puerta de conejillo de indias para el molde jajajajajaja
la unica pega q se me ocurre es q seria un poco problematica el hacer la puerta completa se podia hacer el panel de puerta pero el chasis de la puerta seria bastante mas complicado aunq se podria hacer
otra cosa lo de las lunas yo voy a poner la trasera y las laterales incluidas las ventanillas me las haran con la curva y todo q tinen las de serie pero en un metracrilato pero no es exactamente metracrilato es otromaterial mas resistente que el cristal y lo hay asta laminado y si tu lo pones al lado de uno de seie no sabes cual es cual
una cosa simple los cazas n tienen cristal tienen estos ya te los enseñare encuanto los haga y me cuentas y si quieres cuando los veas pues te pido unos
ya te ire contando porque hay mas inventos de esos que nos gustan en creacion jajajajaj
Lo de las puertas se puede hacer la chapa en carbono y el esqueleto interno en fibra o aluminio,se gana en seguridady se reduce mucho peso..
ademas se abarataria lo del carbono ,mas facil de fabricar.el capot maletero hay si que seria interesante,mucho peso se quitaría y se bajaria el centro de gravedad al reducir peso en suspension. :ok:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

josbeat

Mensaje por josbeat » 17 Abr 2009, 23:13

pero tanto se quita del capó¿? pues a mi no me parece pesado......
el spoiler trasero si que pesa!

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 18 Abr 2009, 13:26

yo veo todo esto del peso muy correcto, pero la verdad es que yo no kitaria tanto pero... solo con el porton trasero, capo, llantas y demas ya estaria bien, xq luego tendriamos una relacion peso/potencia demasiado baja i el coche no haria mas que patinar... lo digo por que yo llevava mi supra por aki por la calle, semi roto i con una 255 atras i cunado se enxufaba el turbo eso se movia como si llevara la galleta esa de 80 cunado pinchas...

lo del tema de la fibra es facil, yo tengo un par de contactos de xapa i eso dandoles una muesta para que hagan el molde es facil i luego las "bigas" i chasis de la puerta se puede alijerar, tambien tengo algun que otro tornero conocido i eso cojiendo aluminio o algo mas ligero tambien se puede acer, no hay problema, lo suyo seria acer el chasis de la puerta de fibra de carbono, pero claro... aver kien es el majo que los paga..

de todas maneras josbeat!! enorabuena por los backet, yo los llevo en el clio i se notan un monton, sobretodo a altas velocidades o curvas cerradas, ya lo veras jeje, de todas maneras, yo creo que con el coche tal i como lo tenias en zaragoza i lo que vi que llevavas mas lo que tendras por ahi escakeao ya puedes darle caña a cualkiera que se te ponga por delante, con un par de huebos i unas buenas manos i claro lo mas importantes, los frenoooossss!! ya tienes ahy coche de sobras.. a no ser que venga algun rebentao de por ahy con muxa pasta i un porsche 996 turbo 4x4, evo bien tocado, ferrari enzo tocado o lambo preparado... no creo que tengas muxos problemas ya que el chasis de los supra esta tarado para ir en circuito, te lo digo por que me monte en el primer supra que que tubo krilin i solo le cambiemos los muelles i para ir el coche de serie... flipe!!
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

josbeat

Mensaje por josbeat » 19 Abr 2009, 06:50

unas buenas suspensiones mejoran la frenada y la traccion una barbaridad
lo mismo pasa con unos neumaticos especificos para traccion
con los buckets lo que noto es que no boto tanto sobre el asiento, cualquiera diria que he cambiado las supensiones mas que los asientos!!!
no se trata de rebajar a lo bestia , por eso lo del porton trasero estr me parece para mi demasiado, por ejemplo quitar asientos traseros.... y si los necesitas ke?
lo de las puertas no es otra cosa que lo ví en un ferrari de competicion pura y dura y era un detalle guay!
no es que el supra sea super pesado en condiciones normales ( no pesa 2000 kg como otros) pero si bajamos a 1400 o pelin menos ya es un bolido de cuidado.

y en eso de bajar mucho y patinar mas ... pos tienes razon pero como todas las modificaciones hay que acompañarlas de otras que nivelen .... y ahora tocará subir un punto o dos la medida de neumatico trasero.... me imajino..... todo deberia de redondear en una mejor aceleracion y a su vez con mas neumatico mas agarre en curva no?
Mi mujer me pregunta que para que tanto .... y.............. pos tiene razon , pero no lo puedo evitar
Imagen

Cerrado