Casi 18 años y buscando.. Supra MK IV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
-
- Forero experto
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No cuentes tonterías SacoMan. Ese mito lo levantó SUPRAMO porqué compró un AT. Como otras tantas que he llegado a leer o me han contado y no son ciertas. Me pregunto de dónde las sacaría...SacoMan escribió:no se porque hablais mal de los mkIV automaticos, si habeis oido por activa y por pasiva al dueño de uno que tiene un IV manual que anda casi mas el automatico que el manual al cambiar tan rapido

El AT no corre más que el MT por el simple hecho que la caja de cambios produce pérdidas de potencia ENORMES y mucho más grandes que la v160. Pero no sólo la del Supra sino TODAS las cajas AT. Tienen casi el doble de pérdidas de potencia.

-
- Suprapasionado
Hola muy buenas,yo te aconsejo que controles el presupuesto y con 14mil.pa poca cosa te llega.sobre todo con un mk4.ten encuenta que no todo el gasto se lo lleva la compra del coche ,piensa que una vez al año tienes que pagar impuesto(el mas alto por motor,200-300e)seguro (que tu al ser menor de 25 y menos de 2 años ,de 1000e para arriba si te aseguran....)y mantenimiento (algo que muchos descuidan y luego se cargan el supra) cambios de aceite filtros etc...entre (500-2000e/año,segun andes.(orientativo todo..)..)
Yo te aconsejo que compres un mk3 bien cuidado,y lo revises a fondo.y conduce un supra con dinerito en tu bolsillo...que no un mk4 sin un duro,mal mantenido,peor disfrutado.
Yo te aconsejo que compres un mk3 bien cuidado,y lo revises a fondo.y conduce un supra con dinerito en tu bolsillo...que no un mk4 sin un duro,mal mantenido,peor disfrutado.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Supra-Forero amigo
no se puede meter un turbo a un atmosferico como el que cambia una rueda, ahi que cambiar pistones y modificar varias piezas del motor........marcktuning escribió:Bienvenido al foro. Por cierto para empezar podrías empezar con un mkIV atmosférico que los hay baratitos. Luego cuando le cojas el gustillo le montas el kit turbo y subes a 300cv del tirón y de forma barata. Yo me estoy pensando hacer eso, sale más barato que comprar del tirón el twinturbo.
-
- Forero experto
-
- Supra-Forero amigo
si hablas de un kit y te pones a hechar numeros no sale tan varato, pillar un supra atmosferico y meterle un kit turbo sale carillo, trae mas cuenta buscar un turbo, a no ser que tengas un admosferico por menos de 10000 pavos cosa que dudo, todos sabemos que el MKIV sea o no turbo, esta sobrevalorado y menos de 15000€ un atmosferico.......yo no lo encuentro....
, un kit sobre unos 2000€ sin meter pistones, juntas, etc....centralita, embrague, manos de obra........
mas de 20000€ y por ese precio ya se puede empezar a buscar un MKIV twin, sobre este tema ahi muchos post, y para uno que esta empezando todo esto es muy complicao.

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Lo de las pérdidas será así, supongo. Además el AT pesa más.Vadim escribió: No cuentes tonterías SacoMan. Ese mito lo levantó SUPRAMO porqué compró un AT. Como otras tantas que he llegado a leer o me han contado y no son ciertas. Me pregunto de dónde las sacaría...
El AT no corre más que el MT por el simple hecho que la caja de cambios produce pérdidas de potencia ENORMES y mucho más grandes que la v160. Pero no sólo la del Supra sino TODAS las cajas AT. Tienen casi el doble de pérdidas de potencia.
A favor del AT está que cambia más rápido de marcha que el manual (de echo parece que no cambia de marcha en las primeras, parece una sola) y que siempre hace perfectos los cambios. Por otra parte en 2ª marcha te plantas en 150-160, cosa que en el manual sería 3 cambios con su pérdida de tiempo.
Yo sinceramente tengo mis dudas de cual sería más rápido. Contra mi ex fué más rápido el AT (mi ex estaba perfecto de turbos y compresión de cilindros, el grupo trasero tenía pocos km además, embrague con pocos km también)
Me hubiera gustado probar el AT contra el de Vadim, lástima que se dedique a tunearlo (y yo a ir con el grupo trasero regular).
Vadim tú has visto correr de serie un AT Vs manual?
Si es posible que sea más rápido el manual, yo digo que en mi opinión no.
Vadim, saca todos los trastos raros a tu coche y bájate a Madrid xD
-
- Suprapasionado
Sandman escribió:Lo de las pérdidas será así, supongo. Además el AT pesa más.Vadim escribió: No cuentes tonterías SacoMan. Ese mito lo levantó SUPRAMO porqué compró un AT. Como otras tantas que he llegado a leer o me han contado y no son ciertas. Me pregunto de dónde las sacaría...
A favor del AT está que cambia más rápido de marcha que el manual (de echo parece que no cambia de marcha en las primeras, parece una sola) y que siempre hace perfectos los cambios. Por otra parte en 2ª marcha te plantas en 150-160, cosa que en el manual sería 3 cambios con su pérdida de tiempo.
Yo sinceramente tengo mis dudas de cual sería más rápido. Contra mi ex fué más rápido el AT (mi ex estaba perfecto de turbos y compresión de cilindros, el grupo trasero tenía pocos km además, embrague con pocos km también)
Me hubiera gustado probar el AT contra el de Vadim, lástima que se dedique a tunearlo (y yo a ir con el grupo trasero regular).
Vadim tú has visto correr de serie un AT Vs manual?
Si es posible que sea más rápido el manual, yo digo que en mi opinión no.
Vadim, saca todos los trastos raros a tu coche y bájate a Madrid xD
Di que si yo reto con mi mk3 automatico a uno manual de serie o a uno prepasrad,y me atreo tambien.mayor sera su verguenza si acaso estoy a su par.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....