Colectores
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Colectores
A mis colectores se les escapan gases!! Desde que tengo el supra les pasa ¿Hay alguna solución?
Cuanto más acelero, más sueltan, y no sé si es que las juntas pueden petar, o que estén cascados.
Son los de escape, los de la izquierda según miras el motor de frente.
Cuanto más acelero, más sueltan, y no sé si es que las juntas pueden petar, o que estén cascados.
Son los de escape, los de la izquierda según miras el motor de frente.
- red evil
- Supra-Forero profesional
baxxter, al tener una fuga por la junta,estas perdiendo compresión en el escape osea perdida de potencia es por eso que notas menos el tirón, a mi me pasó cuando monté los pacesseter y el problema era de la junta, la cambié y listos (aun asi tb le puse pasta y cinta de metal por si acaso), no se en oscaro.es creo que la junta esta sobre los 19 euros o algo asi, yo la cambiaria...
saludos
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
estuve ahora con el mecánico y le echamos un ojo. A simple vista no se ven rajados, así que tiene pinta de ser por la junta de los colectores. Lo que pasa es que están súpero oxidados y el mecánico me dijo que igual había problemas al quitarlos, que rompiera algo. Él me dijo que de momento no hiciéramos nada, que si la pérdida aumentaba entonces ya los quitáramos y cambiábamos la junta.
- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Yo que tú intentaba reapretar el colector y volvia a echarle pasta.
Si la fuga se hace más grande y vas circulando sin darte cuenta
puedes tener algún problema con todo ese calor saliendo directo al cofre-motor.
De por sí, nuestros Supras sufren por temas de temperatura, y si estás
metiendo más calor al vano motor, lo veo chungo.
Si la fuga se hace más grande y vas circulando sin darte cuenta
puedes tener algún problema con todo ese calor saliendo directo al cofre-motor.
De por sí, nuestros Supras sufren por temas de temperatura, y si estás
metiendo más calor al vano motor, lo veo chungo.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
- red evil
- Supra-Forero profesional
a ver baxxter, yo en mi n/a cambie la junta y mis tornillos estaban muy oxidados tambien, los rocié con lubricante y los dejé un par de horas, solo tienes que desmontar la admisión y los dos tornillos que le siguen a los colectores en el tramo con el que enlazan luego salen hacia ti sin mas, aprovechas y limpias bien la zona con lija super fina (1000 ó 1200) colocas la junta nueva y si quieres pegarte un buen curro pero con buenos resultados, pules los colectores por dentro (mejor flujo de aire) y los pules tambien por fuera (quedan preciosos), pero bueno todo va a personas, yo como dice Alpine lo que no me gusta nada es que pierda compresión por ahi y menos a la temperatura que salen los gases....
saludos
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra