Ayuda para swap con motor 2jzgte

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

altezzagc
Forero nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 22 Feb 2009, 10:52

Ayuda para swap con motor 2jzgte

Mensaje por altezzagc » 22 Feb 2009, 11:16

Buenas a todos, creo que este el unico sitio dond me podreis ayudar de verdad, ya que ustedes teneis estos motores, a continuacion les comento:

Tengo un Lexus IS200, y quiero hacerl un swap con motor 2jzgte, entonces pregunte para traermelo de Japon y me dice que el precio del motor es 2000 euros con caja automatica y 7200 con caja manual de 6 vel., y la unica diferencia me dice que uno es de antes del 93' y el otro posterior, entonces mis dudas son, porque tanta diferencia si realmente solo cambia la caja ??? Tambien he visto que antes del 97' es motor Twim cam y posterior es VVTI, les agradeceria si me podrian ayudar en que cual es la mejor opcion, Twim cam o VVTI, y si el motor es completamente igual ya traiga caja manual o automatica creo que se podria adaptar sin problemas.

Gracias y un saludo

rolo
Forero nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2009, 04:23

Mensaje por rolo » 27 Feb 2009, 16:39

HOLA a todos .. necesito salir de una duda que tengo referente al 2jz-GTE....98..el 3.0 biturbo... la caja del supra es japonesa o fabricada por ingeniros alemanes...por favor necesito saber esa duda que tengo si alguien m la puede aclarar por favor.. gracias..

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 28 Feb 2009, 04:58

hay dos, la ultima es la getrag que si es una marca alemana
A 0.90 Bar :vueltas:

rolo
Forero nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2009, 04:23

Mensaje por rolo » 03 Mar 2009, 18:03

claro algo sabia de la caja que una era fabricada...por ingenieros alemanas..-por lo mismo tiene tanto poder esa caja.....para aguantar lols hp.. de un 2jz-gte ...

rolo
Forero nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2009, 04:23

Mensaje por rolo » 05 Abr 2009, 19:55

rolo escribió:claro algo sabia de la caja que una era fabricada...por ingenieros alemanas..-por lo mismo tiene tanto poder esa caja.....para aguantar lols hp.. de un 2jz-gte ...
ola a todos... tengo una duda con el 2jz-gte. el encendido de este auto trae un tccs ??? en que te interesado espero la respuesta :D :ok:

rolo
Forero nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2009, 04:23

Mensaje por rolo » 05 Abr 2009, 19:56

rolo escribió:claro algo sabia de la caja que una era fabricada...por ingenieros alemanas..-por lo mismo tiene tanto poder esa caja.....para aguantar lols hp.. de un 2jz-gte ...
ola a todos... tengo una duda con el 2jz-gte. el encendido de este auto trae un tccs ??? en que te interesado espero la respuesta :D :ok:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Abr 2009, 12:16

Como? A que te refieres con tccs?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 06 Abr 2009, 18:19

Traction Control System. Que quieres saber? Si, lleva tccs... eliminalo
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Abr 2009, 02:59

Pero que tiene que ver el encendido con tccs????

El Traction Control System se acciona con la mariposa del colector de admisión...

Y has de eliminarlo porqué no vale una mierda (Grimsta, me lo has quitado de la boca :lol: )

Hay varias maneras:
1º sacando el fusible marrón nº15. Te pones en frente del motor y es el de la derecha del todo.
2º Desconectando un enchufe en el colector de admisión. Claro que este método no se como se hace... Lo que ocurre es que la mariposa no cierra al saltar el TRAC.
La 3a y mejor es que arranques toda la basura directamente del motor y selles el conducto correspondiente de la bomba del ABS. Que por cierto, si se lo haces a un 1996+, también te anulará el ABS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 08 Abr 2009, 02:27

Oh que, digo, TCCS es Toyota Computer Controlled System, basicamente la centralita. Que quieres saber sobre la centralita. Y que quieres decir con encendido? Cuando esta encendido el coche?
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

alex
Doctor Frankestein
Mensajes: 416
Registrado: 09 Abr 2008, 09:35

Mensaje por alex » 08 Abr 2009, 22:19

por que creeis o por que decís que el control de traccion es malo?

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 10 Abr 2009, 18:17

Porque te hace mas LENTOOOO
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Cerrado