KDD Semana Santa Leon 2009
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Romero escribió:Yo estaré viernes y sábado![]()
, estoy pendiende de que me confirmen la reserva del hotel para viernes
Guay,

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Bueno pues estaba esperando a ver si mejoraba la cosa pero....
Derrepente y sin avisar llego la crisis a mi casa en forma de 3 viñetas 1 derrama del edificio y hoy confirmado que la mujer pasa de jornada completa a solo media jornada osea : medio sueldo.
Salvo algun milagro creo que me la vuelvo a perder, podria undirme moralmente y deprimirme pero, levanto la caveza miro mi suprita y es que me alegra el dia el cabron aunque me este llevando a la ruina.
Que se le va a hacer el corazon no entiende de dinero ni rentabilidades.
Psdata: no vos estrañeis si llegais a ver mi supra en motorvision, dios no lo quiera
Derrepente y sin avisar llego la crisis a mi casa en forma de 3 viñetas 1 derrama del edificio y hoy confirmado que la mujer pasa de jornada completa a solo media jornada osea : medio sueldo.
Salvo algun milagro creo que me la vuelvo a perder, podria undirme moralmente y deprimirme pero, levanto la caveza miro mi suprita y es que me alegra el dia el cabron aunque me este llevando a la ruina.
Que se le va a hacer el corazon no entiende de dinero ni rentabilidades.
Psdata: no vos estrañeis si llegais a ver mi supra en motorvision, dios no lo quiera
- The Machine
- El Oso Amoroso
- Romero
- Supra-Forero profesional
baxxter, yo he reservado para el viernes 10 a través de e-mail
avisa que eres de club supra que tienen precio
--> hotel@hotelrioesla.com
avisa que eres de club supra que tienen precio
--> hotel@hotelrioesla.com