aún no sé si reservar o ir en el día que ando escaso de cuartos. De hecho aún no sé si ir en supra o en el passat, que me da miedo que le de un calentón al supra subiendo algún puerto de por aquí
Romero escribió:Yo estaré viernes y sábado , estoy pendiende de que me confirmen la reserva del hotel para viernes
Guay, , si alguien duda o piensa que estaremos hablando solo de coches y mujeres , estaran nuestras respectivas para que entre ellas hablen de sus cosas y esten entretenidas ( uy lo que he dicho..... )
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Bueno pues estaba esperando a ver si mejoraba la cosa pero....
Derrepente y sin avisar llego la crisis a mi casa en forma de 3 viñetas 1 derrama del edificio y hoy confirmado que la mujer pasa de jornada completa a solo media jornada osea : medio sueldo.
Salvo algun milagro creo que me la vuelvo a perder, podria undirme moralmente y deprimirme pero, levanto la caveza miro mi suprita y es que me alegra el dia el cabron aunque me este llevando a la ruina.
Que se le va a hacer el corazon no entiende de dinero ni rentabilidades.
Psdata: no vos estrañeis si llegais a ver mi supra en motorvision, dios no lo quiera
clarkman, no te preocupes hombre, que siempre viene todo junto, pero ya vendrán mejores momentos.
Además aún queda pendiente la mini kedada de gallegos y asturianos para cuando las cosas vayan más desahogadas
a ver si me acuerdo de reservar el puto hotel para el viernes también!! que siempre que llego a casa digo: "voy a hacer la reserva" y en vez de eso entro en supraclub y se me va la pinza