opinion sobre el foro

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Mar 2006, 23:25

SOCORRO QUE ALGUIEN SE FUME EL POST!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 09 Mar 2006, 23:28

son rachas del foro o epocas
muchas preguntas y bricos
y otras muchas historietas y risas

no todo es trabajar en esta vida..... eso dice mi mujer :pensando: no se que querra decir con eso :pensando: :pensando: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 09 Mar 2006, 23:34

Levrone que hay de la sección de vídeos, puede ser?

:mefumo:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Mar 2006, 23:38

gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 09 Mar 2006, 23:42

Ami me gusta :P :jodete: :P
Esta claro q somos pocos y no es lo mismo q otros foros mas grandes, pero todo empieza de alguna forma, yo de momento no me quejo, ya q gracias a este foro salgo de dudas sobre cosas q sin el me serian mas complicas de averiguar.
Seguro q esto crece, aun q sea poco a poco.

Saludos
Imagen

jc1972
El "JC". No hay otro. :D

Mensaje por jc1972 » 09 Mar 2006, 23:54

Sandman escribió:
jc1972 escribió:mira tu humor ni me va ni me viene yo no soy quien a de decir si aporto o no entiendo que todo el mundo no tiene que aportar pero como te habras dado cuenta no me dedico a postear sin sentido. Y no me importa que de vez en cuando haya un poco de cachondeo pero creo que a veces es exagerado
Lo primero te pediría que escribieras medianamente bien para poder entenderte, ya que apenas puedo hacerlo. Cierto que a tí ni te va ni te viene mi humor, pero seguro que a algún otro del foro le puede interesar.

Te pregunto por tu aportación porque ahora mismo no recuerdo que tu hagas mucho, por eso me sorprende que pongas tú este mensaje.
En mi caso personal intento ayudar en la medida de mis escasas posibilidades siempre que puedo, y mientras tanto no veo mal que estemos de cachondeo, te aseguro que yo intentaré ayudar más a alguien que con el que me lleve bien que a otro que no, es lógico, no? yo por eso veo estupendo que haya tan buen rollo en el foro.

Una cosa es que escribas que no te parece bien que estemos tan así (aunque es una opinión, pero es como si te digo que a mí me parece mal que algunos no esten de cachondeo, pero cada uno es como es, no?) y otra cosa es que digas que esto se unde, yo creo que todo lo contrario.

Al contrario que tú yo si que veo post interesantes, supongo que es la forma de leer o entender los mensajes cada uno. Yo si tengo una duda la consulto y me la resuelven o si alguno la tiene intentamos ayudarle, no creo que eso signifique que se unde.
primero creo que me has entendido perfectamente lo que e escrito

segundo te repito: seguramente mi aportacion es minima pero tampoco me dedico a postear sin ningun sentido si no puedo aportar callo y aprendo de quien sabe mas que yo y entiendo que tiene que haber un poco de cachondeo e informalidad pero lo siento postear por postear lo encuentro excesivo
en cuanto a que esto se unde realmente no creo que se hunda es una manera de expresar mi desagrado con ciertas cosas ni se unde ni quiero que se unda

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Mar 2006, 00:21

jc1972 escribió:primero creo que me has entendido perfectamente lo que e escrito

segundo te repito: seguramente mi aportacion es minima pero tampoco me dedico a postear sin ningun sentido si no puedo aportar callo y aprendo de quien sabe mas que yo y entiendo que tiene que haber un poco de cachondeo e informalidad pero lo siento postear por postear lo encuentro excesivo
en cuanto a que esto se unde realmente no creo que se hunda es una manera de expresar mi desagrado con ciertas cosas ni se unde ni quiero que se unda
Te he entendido pero te aseguro que cuesta hacerlo cuando escribes sin ningún tipo de signo de puntuación, como ahora.

Lo que tú llamas postear sin sentido algunos lo llamamos "buen rollo". Personalmente no me gustaría estar en un foro "estirado".

Mi aportación también es mínima, no soy ni mucho menos un entendido pero seguro que escribiendo "sin sentido" también se aporta al foro. Si quieres y te apetece aportar al foro no lo puedes hacer únicamente escribiendo sin sentido o con escasos conocimientos, también puedes si te apetece colgar reportajes de supras, fotos, vídeos o contando tus propias experiencias con tu coche, que aunque te parezca una tontería comentarlo eso quizás puede ayudar a alquien que esté interesado en la compra de un MKIII...

Te agradezco que rectifiques con lo de que se hunde esto y te pido disculpas si te he molestado, pero me he sentido atacado con tu primer mensaje.

jc1972
El "JC". No hay otro. :D

Mensaje por jc1972 » 10 Mar 2006, 01:17

quizas e sido algo duro ,solo pretendia mostrar, mi descontento con algunas cosas del foro.
no pretendia crear mal rollo

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 10 Mar 2006, 01:26

tranquis Jc y Sandía, esto es como la ropa.. a uno, esos zapatos rojos le encantan, al otro, le parecen horribles. El primero, no se los compraría jamás, y el segundo ya va por el tercer par.. no sé si me explico.. vamos, que todos somos diferentes y nunca llueve a gusto de todos!

Como dice Josbeat, son épocas.. y creo que ahora el foro está del mejor buen rollo que nunca!
No os enfadeis chicos ;)

Un saludo!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Mar 2006, 01:53

:ok:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 10 Mar 2006, 03:28

Y por cierto, la sección de vídeos, claro que puede ser.. estoy en el curro, a ver si te la puedo crear ahora.. :)
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 10 Mar 2006, 03:44

ya está creada! :D
Imagen
www.SupraClub.es