cinturones traseros
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
cinturones traseros
no se si esta bien aqui en mecanica,pero bueno,el coche viene sin cinturones atras y he localizado unos pero no se ni por donde empezar,¿viene preinstalacion,agujeros o algo? ¿alguien lo ha hecho?
ire a por los cintos el sabado,si nadie lo ha hecho habra que currarse un brico ,espero conseguirlo.gracias y un saludo supreros
ire a por los cintos el sabado,si nadie lo ha hecho habra que currarse un brico ,espero conseguirlo.gracias y un saludo supreros
cinturones
yo se los puse al mio , ya vienen con todos los agujeros hechos , yo se los puse originales de otro supra que regale, pero con la condición de que teníamos que pasar los cinturones traseros del targa al otro supra tuvimos que cambiar los plásticos interiores del marco del maletero ya que tienen una abertura para pasar los cinturones , y tambien los asientos ya que llevan una ranura para pasar los cinturones que están sujetos al suelo en el chasis , espero que te sea de ayuda. saludos.
Re: cinturones
vale gracias me quedo mas tranquilo sabiendo que hay preinstalacion,por cierto mis asientos traseros traer abertura para el enganche,mejor.Pedro escribió:yo se los puse al mio , ya vienen con todos los agujeros hechos , yo se los puse originales de otro supra que regale, pero con la condición de que teníamos que pasar los cinturones traseros del targa al otro supra tuvimos que cambiar los plásticos interiores del marco del maletero ya que tienen una abertura para pasar los cinturones , y tambien los asientos ya que llevan una ranura para pasar los cinturones que están sujetos al suelo en el chasis , espero que te sea de ayuda. saludos.
y lo de no ponerlos,bueno,el coche es para mi solo o alguna que se deje engañar como mucho,pero por si acaso prefiero que vayan atados atras por ellos y por mi,hace casi diez años tuvimos un accidente con un kaddet sin cintos atras y yo casi contra la luna y el piloto pegao contra el volante y la luna,suerte que el que mas se hizo fue el conductor una brecha en el ojo.
la semana que viene me pondre con ellos,ya sacare alguna fotillo
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Re: cinturones
si no quieres poner los originales , puedes poner unos normales solo que el anclaje de la parte superior en este caso debe de estar tan solo sujeto , en el marco superior interior del capo del maletero , lo que tendrás que realizar un agujero en el plástico que te coincidan con la tuerca que lleva para sujetar el cinturón , en el mio se utiliza ese punto de anclaje para poner el tornillo que sujeta la guia , para que vaya al enrollador . pero asegura te que los nuevos cinturones que conpres sean de cinta en las dos piezas . ( eso te lo digo por si no los encuentras originales o son muy caros , es la solución mas barata )menoyo escribió:vale gracias me quedo mas tranquilo sabiendo que hay preinstalacion,por cierto mis asientos traseros traer abertura para el enganche,mejor.Pedro escribió:yo se los puse al mio , ya vienen con todos los agujeros hechos , yo se los puse originales de otro supra que regale, pero con la condición de que teníamos que pasar los cinturones traseros del targa al otro supra tuvimos que cambiar los plásticos interiores del marco del maletero ya que tienen una abertura para pasar los cinturones , y también los asientos ya que llevan una ranura para pasar los cinturones que están sujetos al suelo en el chasis , espero que te sea de ayuda. saludos.
y lo de no ponerlos,bueno,el coche es para mi solo o alguna que se deje engañar como mucho,pero por si acaso prefiero que vayan atados atrás por ellos y por mi,hace casi diez años tuvimos un accidente con un kaddet sin cintos atras y yo casi contra la luna y el piloto pegao contra el volante y la luna,suerte que el que mas se hizo fue el conductor una brecha en el ojo.
la semana que viene me pondre con ellos,ya sacare alguna fotillo