cinturones traseros

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

menoyo
Reincidente Suprero

cinturones traseros

Mensaje por menoyo » 25 Mar 2009, 13:56

no se si esta bien aqui en mecanica,pero bueno,el coche viene sin cinturones atras y he localizado unos pero no se ni por donde empezar,¿viene preinstalacion,agujeros o algo? ¿alguien lo ha hecho?
ire a por los cintos el sabado,si nadie lo ha hecho habra que currarse un brico ,espero conseguirlo.gracias y un saludo supreros

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 25 Mar 2009, 14:05

menoyo, el fin de semana tengo que quitar los plásticos del maletero, si necesitas fotos de dónde van anclados me lo dices y subo alguna
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 25 Mar 2009, 14:43

Si los pones haz un brico, a muchos nos vendra bien :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 25 Mar 2009, 16:35

ostias pos yo pensaba que todos traian cinturones detras ¿que raro el mio es del 87 y si los lleva? :pensando:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Pedro
Forero habitual

cinturones

Mensaje por Pedro » 25 Mar 2009, 16:41

yo se los puse al mio , ya vienen con todos los agujeros hechos , yo se los puse originales de otro supra que regale, pero con la condición de que teníamos que pasar los cinturones traseros del targa al otro supra tuvimos que cambiar los plásticos interiores del marco del maletero ya que tienen una abertura para pasar los cinturones , y tambien los asientos ya que llevan una ranura para pasar los cinturones que están sujetos al suelo en el chasis , espero que te sea de ayuda. saludos.

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Mar 2009, 17:09

el mío es del 89, matriculado en el 90 y tampoco los lleva, ni creo que los lleve nunca :jodete: :jodete:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 25 Mar 2009, 19:32

baxxter escribió:el mío es del 89, matriculado en el 90 y tampoco los lleva, ni creo que los lleve nunca :jodete: :jodete:
es la mejor solución para que no te pongan multas tontas :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Mar 2009, 20:04

claro ces, me han parado 2 veces cuando llevaba a una persona detrás, y vaya cara cuando les dije que no llevaban cinturón porque no tenía!! jejejeje

menoyo
Reincidente Suprero

Re: cinturones

Mensaje por menoyo » 26 Mar 2009, 00:27

Pedro escribió:yo se los puse al mio , ya vienen con todos los agujeros hechos , yo se los puse originales de otro supra que regale, pero con la condición de que teníamos que pasar los cinturones traseros del targa al otro supra tuvimos que cambiar los plásticos interiores del marco del maletero ya que tienen una abertura para pasar los cinturones , y tambien los asientos ya que llevan una ranura para pasar los cinturones que están sujetos al suelo en el chasis , espero que te sea de ayuda. saludos.
vale gracias me quedo mas tranquilo sabiendo que hay preinstalacion,por cierto mis asientos traseros traer abertura para el enganche,mejor.

y lo de no ponerlos,bueno,el coche es para mi solo o alguna que se deje engañar como mucho,pero por si acaso prefiero que vayan atados atras por ellos y por mi,hace casi diez años tuvimos un accidente con un kaddet sin cintos atras y yo casi contra la luna y el piloto pegao contra el volante y la luna,suerte que el que mas se hizo fue el conductor una brecha en el ojo.

la semana que viene me pondre con ellos,ya sacare alguna fotillo

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 26 Mar 2009, 03:08

Ir sin cinturones traseros es igual de peligroso para el de atrás como para los de delante. Aparte que los de atrás pueden salir despedidos por una ventana lateral, aunque en el Supra creo que no :jojojo:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Pedro
Forero habitual

Re: cinturones

Mensaje por Pedro » 26 Mar 2009, 08:08

menoyo escribió:
Pedro escribió:yo se los puse al mio , ya vienen con todos los agujeros hechos , yo se los puse originales de otro supra que regale, pero con la condición de que teníamos que pasar los cinturones traseros del targa al otro supra tuvimos que cambiar los plásticos interiores del marco del maletero ya que tienen una abertura para pasar los cinturones , y también los asientos ya que llevan una ranura para pasar los cinturones que están sujetos al suelo en el chasis , espero que te sea de ayuda. saludos.
vale gracias me quedo mas tranquilo sabiendo que hay preinstalacion,por cierto mis asientos traseros traer abertura para el enganche,mejor.

y lo de no ponerlos,bueno,el coche es para mi solo o alguna que se deje engañar como mucho,pero por si acaso prefiero que vayan atados atrás por ellos y por mi,hace casi diez años tuvimos un accidente con un kaddet sin cintos atras y yo casi contra la luna y el piloto pegao contra el volante y la luna,suerte que el que mas se hizo fue el conductor una brecha en el ojo.

la semana que viene me pondre con ellos,ya sacare alguna fotillo
si no quieres poner los originales , puedes poner unos normales solo que el anclaje de la parte superior en este caso debe de estar tan solo sujeto , en el marco superior interior del capo del maletero , lo que tendrás que realizar un agujero en el plástico que te coincidan con la tuerca que lleva para sujetar el cinturón , en el mio se utiliza ese punto de anclaje para poner el tornillo que sujeta la guia , para que vaya al enrollador . pero asegura te que los nuevos cinturones que conpres sean de cinta en las dos piezas . ( eso te lo digo por si no los encuentras originales o son muy caros , es la solución mas barata ) :ok:

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 26 Mar 2009, 13:10

los he encontrado por 80 euros y el tio me da todo lo necesario para que quede igual que original,ese es el trato

Cerrado