SUPRA PARA REPARAR
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Yo creo que lo que Fleki necesita es a alguien con un MK4 jodido o recién jodido de algo y que su propietario no tenga pelas para repararlo. Ahí es donde se puede hacer una buena inversión, porque el comprador está totalmente dispuesto a gastarse el dinero en la reparación.
No sé por qué os habéis puesto a hablar de restauraciones y suicidios de ese tipo, él no ha comentado nada de eso, y el título del hilo dice "para reparar" no "para restaurar".
Y por cierto, creo que para disfrutar del coche, no hace falta que lo primero sea pintarlo, tapizarlo, o ponerle las llantas más bonitas o la BOV más escandalosa.
Saludos suprosos suprosas y suprositos
No sé por qué os habéis puesto a hablar de restauraciones y suicidios de ese tipo, él no ha comentado nada de eso, y el título del hilo dice "para reparar" no "para restaurar".
Y por cierto, creo que para disfrutar del coche, no hace falta que lo primero sea pintarlo, tapizarlo, o ponerle las llantas más bonitas o la BOV más escandalosa.
Saludos suprosos suprosas y suprositos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
gusi, tienes toda la razon, es lo k toy buscando o algo parecido, pero es eso, vadim tio me encantaria porder ver tu coche, aver cuando se hace otra kedada asi en plan nacional y tengo el placer. y sandman, yo creo k ese ruido te va a salir repararlo por mucho mucho dinero asik ya sabes yo te lo compro jajajajajajajaj es broma, cambiar el grupo trasero salia por unos 3000 o asi no?? jejeje un saludo gente. (sigo buscando mi mk4 asik si lo veis avisar)
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Si, al mi ex le cambiaron el grupo trasero y puesto fueron poco más de 3.000€. Aún así he salido ganando con el cambio, ya no porque yo lo diga, en el taller así me lo han comentado. Cuando han visto el estado del supra negro se han quedado así:
El coche de Vadim tampoco te creas que... las marchas le van duras y hace ruedas enseguida, tiene que tener algo mal

El coche de Vadim tampoco te creas que... las marchas le van duras y hace ruedas enseguida, tiene que tener algo mal

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Lo único que le falla es el tacto de las marchas en frío.
Ah y que reventé un amortiguador en un tramo.
Miguel, acabo de llegar de Toyota; Me han cambiado el filtro de gasolina a petición mía y la donwpipe ya va 100% perfecta. Anda un pelín más que cuando lo tenía mal collado. Ah y al final me han puesto todas las gomas del techo y los tornillos nuevos. También he anulado los difusores de aire que son tan molestos a baja velocidad.
Ha pagado mi padre porqué no tengo ni un puto duro
Mira que intento ahorrar para comprarle los Xénon a URI pero es que tal cual tengo el dinero, vuela en cosas nuevas. Ahora los seguros del piso y el coche de Núria, y mi impuesto de circulación que me llegará el mes que viene....
Macho... Es que la cosa está MAL.
Ah y que reventé un amortiguador en un tramo.
Miguel, acabo de llegar de Toyota; Me han cambiado el filtro de gasolina a petición mía y la donwpipe ya va 100% perfecta. Anda un pelín más que cuando lo tenía mal collado. Ah y al final me han puesto todas las gomas del techo y los tornillos nuevos. También he anulado los difusores de aire que son tan molestos a baja velocidad.
Ha pagado mi padre porqué no tengo ni un puto duro

Mira que intento ahorrar para comprarle los Xénon a URI pero es que tal cual tengo el dinero, vuela en cosas nuevas. Ahora los seguros del piso y el coche de Núria, y mi impuesto de circulación que me llegará el mes que viene....
Macho... Es que la cosa está MAL.

- The Machine
- El Oso Amoroso