SUPRA PARA REPARAR

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 17 Mar 2009, 23:38

Fleki si tantas ganas tienes de restaurar vente por el sur una temporadida y te pones con mi supra que de pintura tiene para un rato :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 17 Mar 2009, 23:41

tu pones las :birra: :birra: :birra: ????? si es asi voy para alla jejejej, pues si ke tengo ganas de bajar asi os conozco a los del sur jajajaj k me parto con vosotros jajajajaj un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 17 Mar 2009, 23:43

Tu vente cuando quieras camas hay, y tengo a un colega chapista que me presta el taller completo, y de los pelotazos no te preocupes aqui solemos estar bien servidos :cuñao:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 17 Mar 2009, 23:46

jajaj ya toy de camino jajajajajaj ya se hablara mas trankilamente, lo mismo este verano me bajo para malaga asik avisare y eso ok? un saludo

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 18 Mar 2009, 02:52

Yo creo que lo que Fleki necesita es a alguien con un MK4 jodido o recién jodido de algo y que su propietario no tenga pelas para repararlo. Ahí es donde se puede hacer una buena inversión, porque el comprador está totalmente dispuesto a gastarse el dinero en la reparación.
No sé por qué os habéis puesto a hablar de restauraciones y suicidios de ese tipo, él no ha comentado nada de eso, y el título del hilo dice "para reparar" no "para restaurar".
Y por cierto, creo que para disfrutar del coche, no hace falta que lo primero sea pintarlo, tapizarlo, o ponerle las llantas más bonitas o la BOV más escandalosa.

Saludos suprosos suprosas y suprositos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Mar 2009, 09:15

Un cosa Fleki, un Supra de 10.000€ es IMPOSIBLE que lo dejes bien por 15.000 más.

15.000 es casi casi lo que lleva metido el mío :mal:

Y lo compré en estado de colección (casi). Si tu pones en marcha mi coche con todo stock, el motor no hace NINGÚN RUIDO a ralentí. Pero cuando digo ningún, es 0 ruido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Mar 2009, 16:40

El mío aparte del silbido molón del grupo trasero solo tiene un grillo (que lo tengo localizado además, es de un altavoz de atrás). Me parece increíble que con el tiempo que tiene esté así.

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 18 Mar 2009, 16:47

Pues el mío no tiene ni un sólo grillo, pero debe ser más que nada porque quedan atrapados en las telarañas y después éstas se los comen.

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

(sí sí, me río pero no es broma, telarañas)
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 18 Mar 2009, 18:52

gusi, tienes toda la razon, es lo k toy buscando o algo parecido, pero es eso, vadim tio me encantaria porder ver tu coche, aver cuando se hace otra kedada asi en plan nacional y tengo el placer. y sandman, yo creo k ese ruido te va a salir repararlo por mucho mucho dinero asik ya sabes yo te lo compro jajajajajajajaj es broma, cambiar el grupo trasero salia por unos 3000 o asi no?? jejeje un saludo gente. (sigo buscando mi mk4 asik si lo veis avisar)

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Mar 2009, 19:41

Si, al mi ex le cambiaron el grupo trasero y puesto fueron poco más de 3.000€. Aún así he salido ganando con el cambio, ya no porque yo lo diga, en el taller así me lo han comentado. Cuando han visto el estado del supra negro se han quedado así: :shock:

El coche de Vadim tampoco te creas que... las marchas le van duras y hace ruedas enseguida, tiene que tener algo mal :cuñao:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Mar 2009, 19:44

Lo único que le falla es el tacto de las marchas en frío.

Ah y que reventé un amortiguador en un tramo.

Miguel, acabo de llegar de Toyota; Me han cambiado el filtro de gasolina a petición mía y la donwpipe ya va 100% perfecta. Anda un pelín más que cuando lo tenía mal collado. Ah y al final me han puesto todas las gomas del techo y los tornillos nuevos. También he anulado los difusores de aire que son tan molestos a baja velocidad.

Ha pagado mi padre porqué no tengo ni un puto duro :jojojo:

Mira que intento ahorrar para comprarle los Xénon a URI pero es que tal cual tengo el dinero, vuela en cosas nuevas. Ahora los seguros del piso y el coche de Núria, y mi impuesto de circulación que me llegará el mes que viene....

Macho... Es que la cosa está MAL.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 18 Mar 2009, 19:50

tu di k si...mi mkIV estaba k daba pena(y aun lo está)y poco a poco lo voy arreglando y poniendolo a mi gusto...no se el dinero k me gastaré,ni el tiempo k voy a tardar,pero cuando lo termine podre decir que ese coche lo he pario ¨YO¨ y esta a mi gusto.animo y suerte kn la busqueda... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Cerrado