NO LO VEO LÓGICO

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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baxxter
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Mensaje por baxxter » 17 Mar 2009, 10:59

ah vale, no sabía que no eran turbos paralelos :)

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David_87
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Mensaje por David_87 » 17 Mar 2009, 12:00

ALFONSO CASTAÑO escribió:Yo vuelvo a mi duda de siempre un 7MGT con los dos turbos pequeños y un buen afinado...deberia dar entre 265/270 Cv muy fiables y desde abajo ahsta las 6500...al menos en teoria¡¡...sin embargo es algo que no se ve ni en foros EEUU??

Saludos
Tienes razon Alfonso, un 7M asi con la misma filosofia que el 1jz debe ir muy bien, pero yo creo que no se por lo de siempre, porque todo el mundo busca potencia max y no una relacion potencia/fiablidad para uso diario
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 17 Mar 2009, 14:42

ALFONSO CASTAÑO escribió:Basicamente 2 grandes no caben...y no se puede uno grande y otro pequeño por descompesar... pues no son secuenciales como en el MKIV sino que cada uno alimenta a 3 cilindros

Saludos
ah, eso es otra cosa. Ahora lo entiendo todo.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 17 Mar 2009, 17:13

ALFONSO CASTAÑO escribió:Yo vuelvo a mi duda de siempre un 7MGT con los dos turbos pequeños y un buen afinado...deberia dar entre 265/270 Cv muy fiables y desde abajo ahsta las 6500...al menos en teoria¡¡...sin embargo es algo que no se ve ni en foros EEUU??

Saludos
PUes claro que se puede, sera como el 2JZ. un 3.0L con 2 turbos. Pero para que poner 2 turbos para solo 270-290cv? Eso lo puedes alcanzar muy facilmente con un CT26 de serie! 12 psi, mejor intercooler y turberia. MAF de Lexus, 500cc inyectores, alomejor un reguladore de gasolina y un AFC y ya esta. Antes de que me fue el motor yo estaba por 270-290 y un companero cerca de mi tambien asi con los mismos mods. Mejor un turbo que 2, menos piezas en el motor, turberia mas simplificada, menos lineas de aceite y agua.
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 17 Mar 2009, 18:59

Yo pondría seis, uno por cilindro, :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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baxxter
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Mensaje por baxxter » 17 Mar 2009, 19:24

gusitrol8pow escribió:Yo pondría seis, uno por cilindro, :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas:
y bien gordos xDD xDD xDD

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-clark
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Mensaje por -clark » 17 Mar 2009, 20:43

Conclusión de todo este lio , como se puede conseguir lo mismo con un turbo que con dos , pués mejor uno que simplifica la tarea.
PD A tomar por culo dudas , jejeje
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 17 Mar 2009, 21:48

Y adaptar unos colectores de biturbo con dos turbos obviamente a un motor 7m gte ??? seria factible en caso de encontrar los colectores y los turbos ???
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ALFONSO CASTAÑO
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 17 Mar 2009, 23:16

Grimsta seguro que con un turbo bien adaptado, y demas te mueves en esos 270 y mas...pero dudo que el tacto electrico sin lag, y la respuesta en baja seria muy superior con dos turbos, y seguro que las prestaciones salvo la potencia maxima..tambien, en lo de doble de problemas estoy de acuerdo sin duda....pero miralo desde este lado, inyectores, bomba ,cauda lexus...es multiplicar los problemas por 3 o por 4...

Lo de encontrar un colector y turbos ..en ebay suelen salir y no muy caros

Saludos

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