
NO LO VEO LÓGICO
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Mensajes: 2277
- Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Tienes razon Alfonso, un 7M asi con la misma filosofia que el 1jz debe ir muy bien, pero yo creo que no se por lo de siempre, porque todo el mundo busca potencia max y no una relacion potencia/fiablidad para uso diarioALFONSO CASTAÑO escribió:Yo vuelvo a mi duda de siempre un 7MGT con los dos turbos pequeños y un buen afinado...deberia dar entre 265/270 Cv muy fiables y desde abajo ahsta las 6500...al menos en teoria¡¡...sin embargo es algo que no se ve ni en foros EEUU??
Saludos

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
ah, eso es otra cosa. Ahora lo entiendo todo.ALFONSO CASTAÑO escribió:Basicamente 2 grandes no caben...y no se puede uno grande y otro pequeño por descompesar... pues no son secuenciales como en el MKIV sino que cada uno alimenta a 3 cilindros
Saludos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
PUes claro que se puede, sera como el 2JZ. un 3.0L con 2 turbos. Pero para que poner 2 turbos para solo 270-290cv? Eso lo puedes alcanzar muy facilmente con un CT26 de serie! 12 psi, mejor intercooler y turberia. MAF de Lexus, 500cc inyectores, alomejor un reguladore de gasolina y un AFC y ya esta. Antes de que me fue el motor yo estaba por 270-290 y un companero cerca de mi tambien asi con los mismos mods. Mejor un turbo que 2, menos piezas en el motor, turberia mas simplificada, menos lineas de aceite y agua.ALFONSO CASTAÑO escribió:Yo vuelvo a mi duda de siempre un 7MGT con los dos turbos pequeños y un buen afinado...deberia dar entre 265/270 Cv muy fiables y desde abajo ahsta las 6500...al menos en teoria¡¡...sin embargo es algo que no se ve ni en foros EEUU??
Saludos

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Mensajes: 498
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid
Grimsta seguro que con un turbo bien adaptado, y demas te mueves en esos 270 y mas...pero dudo que el tacto electrico sin lag, y la respuesta en baja seria muy superior con dos turbos, y seguro que las prestaciones salvo la potencia maxima..tambien, en lo de doble de problemas estoy de acuerdo sin duda....pero miralo desde este lado, inyectores, bomba ,cauda lexus...es multiplicar los problemas por 3 o por 4...
Lo de encontrar un colector y turbos ..en ebay suelen salir y no muy caros
Saludos
Lo de encontrar un colector y turbos ..en ebay suelen salir y no muy caros
Saludos