NO LO VEO LÓGICO
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
NO LO VEO LÓGICO
Llevo casi un año preguntándome porqué los poseedores de un 2.5 biturbo mk3, le quitan los dos turbos y ponen uno sólo más grande.
Si se comprasen un mk3 turbo GTE y cambiaran el turbo, tendrían lo mismo pero con 500cc más.
Cuál es la explicación????
Saludos suprosos suprosas y suprositos
Si se comprasen un mk3 turbo GTE y cambiaran el turbo, tendrían lo mismo pero con 500cc más.
Cuál es la explicación????
Saludos suprosos suprosas y suprositos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Mensajes: 498
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid
Es una modificacion mas...el 3.0 monoturbo jamas podra girar con seguridad a 7500 rpm, y el biturbo si..luego a mas rpm mas potencia, en los casos de record de potencia bruta...que no es lo mismo que utilizable....seguro se consiguen muchos mas CV con un solo turbo grande que con los dos pequeños...y mas que en un 7MGTE con ese mismo turbo grande
Saludos
Saludos
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
Se puede producir mas sopleo mas rapido con 1 grande en vez de 2 pequenitos. Porque aunque hay 2, son pequenos y tienen un limite al sopleo que pueden producir eficazmente. 1 grande puede producir mucho mas sopleo mas eficaz y lo del Lag no es tan verdad. Depende del tamano del turbo, pero con un SP61 efectivamente no hay lag

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Mensajes: 498
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid
-
- Suprapasionado
- Mensajes: 1525
- Registrado: 12 May 2007, 23:01
- Ubicación: vitoria
Estais hablando de lag en solo 1 grande y quereis preguntar porque no poner 2 grandes!? Porque tendra tanto lag que nunca tendras sopleo!!

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
a ver si poner un turbo ct26 q asta las 2000 y algo no entra y esta siendo movido x 6 cilindros como vais a poner 2 grandes tardarian muchisimo en entrar x eso los coches biturbo como los de bmw tienen dos turbos pero uno es pequeño para q no tenga lag en bajas y el otro es mas grande para q como muy bien dice grimsta al llegar el pequeño a su limite de soplado entre el grande y dejemos al pequeño tranquilo
si 100 ingenieros lo an hecho asi es x algo y si los de los dragster lo hacen tambien
ademas de hecho si lo veis cuando un dragster sale desde 0 tarda el turbo en entrar mucho(lag) imaginaros si ese turbo lo tienen q mover solo 3 cilindros en vez de 6 ¡ NO ENTRA EL TURBO NUNCA!
si 100 ingenieros lo an hecho asi es x algo y si los de los dragster lo hacen tambien
ademas de hecho si lo veis cuando un dragster sale desde 0 tarda el turbo en entrar mucho(lag) imaginaros si ese turbo lo tienen q mover solo 3 cilindros en vez de 6 ¡ NO ENTRA EL TURBO NUNCA!
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Mensajes: 498
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid