Los progresos de mi mkIII
Moderadores: titotoni, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Mensajes: 498
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid
La verdad es que tras leerlo y SIN CONOCER A FONDO EL TEMA, creo que en el caso de los coches monoturbo no hay diferencia, en los biturbo si puesto que necesitan una señal de turbo concreta que crezca de un modo determinado para poder mantener la transicion de un turbo a dos...pero en los monoturbo no existe la valvula que necesita esa señal, por lo que desde mi modesta opinion da igual...otra cosa es que sean precios parecidos o que nos guste uno mas....
En el caso del HKS va disminuyendo el voltaje de la señal de un modo uniforme...es decir si deberia dar 3 vol..da 2, y siempre es asi...en el caso del Greddy la señal que recibe es como si en vez de presion esta no existiera, y por tanto a efectos del coche cunado vas a 1 bar, hace creer a la centralita que vas a 0, como si los 2 turbos no estuviesen trabajando, y los hace funcionar como si fuese de serie el motor, la señal seria lo mejor 1, 2 3 volt y a los 4 abrir valvula del 2º turbo, por ejemplo....por lo que el ciclo de 1º uno y despues el otro no se ve afectado...no se si me he explicado??
Saludos
En el caso del HKS va disminuyendo el voltaje de la señal de un modo uniforme...es decir si deberia dar 3 vol..da 2, y siempre es asi...en el caso del Greddy la señal que recibe es como si en vez de presion esta no existiera, y por tanto a efectos del coche cunado vas a 1 bar, hace creer a la centralita que vas a 0, como si los 2 turbos no estuviesen trabajando, y los hace funcionar como si fuese de serie el motor, la señal seria lo mejor 1, 2 3 volt y a los 4 abrir valvula del 2º turbo, por ejemplo....por lo que el ciclo de 1º uno y despues el otro no se ve afectado...no se si me he explicado??
Saludos
Al final sigue asi:
En el MKIII se puede montar cualquier de los 2. HKS or GReddy, porque haran lo mismo en el MKIII. Hay bastante gente que llevan los 2. Por ejemplo, tengo un cliente con un BCC y tengo 2 con el FCD y hacen lo mismo.... dejalo ya, que os vais a enliar

En el MKIII se puede montar cualquier de los 2. HKS or GReddy, porque haran lo mismo en el MKIII. Hay bastante gente que llevan los 2. Por ejemplo, tengo un cliente con un BCC y tengo 2 con el FCD y hacen lo mismo.... dejalo ya, que os vais a enliar



Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
CIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
CIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.