corte de inyeccion

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ALFONSO CASTAÑO
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 06 Mar 2009, 08:33

La verdad es que unos inyectores sucios solo dan un mal patron de pulverizcion,y con el se nota que el coche no va fino...pero los sintomas son casi imperceptibles...es mas una sensacion que tirones o cosas parecidas y la verdad solo lo notan el conductor habitual o alguine experto

Una buena limpieza por ultrasonidos con ellos desmontados es para mi la unica ..es cierto Grimsta que hay aditivos pero desde mi experiencia no consiguen limpiar en profundidad y lo mas importante hacerlo en todos por igual, con ellos desmontados ademas se cambian las juntas toricas de goma de los mismos que hacen de cierre, y se consigue que funcionen mejor, ya que este elemento al ser goma, se degarda con los años

Con ellos en perfecto estado el coche va mas fino y gastara unos decilitros menos de gasolina...ahora, si en vez de cambiar los inyectores cambiaramos la bomba de gasolina....hay si que se ven reducciones de consuno de cerca de un litro, en las medidas habituales...pero nada de cambiar por cambiar...a los 250000 km mas o menos es una buena profilaxis y no demasiado cara

Saludos

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red evil
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Mensaje por red evil » 06 Mar 2009, 10:16

Pues ya que estoy puesto y como el mio tiene 268000 Km. le cambiaré tambien la bomba, pero mi duda es ¿puedo montarle una sobredimensionada o mejor montar la de serie?
ya no puedo vivir sin mi supra

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red evil
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Mensaje por red evil » 06 Mar 2009, 10:17

tengo vista una walbro de 255 o 270 lph.....
creo que la de serie son 190 lph
ya no puedo vivir sin mi supra

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 06 Mar 2009, 10:50

Grimsta escribió:
Vadim escribió:
La verdad es que el cambio de inyectores es algo que aconsejo plenamente cada 80.000-100.000kms.
CAMBIAR inyectores cada 100,000km me tienes que estar bromeando!! 100,000km solo con 60,000 millas. Eso no es NADA en la vida de un coche. Nisiquiera hace falta cambiar la correa de distribucion hasta 90,000 millas. Ahora LIMPIAR los inyectores, si se puede. Pero te aseguro que NO esta recomendado cambiar los a 100,000km! Y si eso es lo que te dicen alli, sera porque los mecanicos quieren alivarte del peso de tanto dinero ;)

Vale, pues como os comeis entonces que desde que rehice motor al Alfa me hace 150kms más con un lleno? Me cambiaron los inyectores... Y como no estuvieran roto :roll:

Por cierto, Grimsta, los Alfa Romeo cambian correa cada 60.000kms que vienen a ser 36.000MILLAS. Encima tienes que sacar el motor fuera y te sale sobre 800€ hacerlo XD
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Mensaje por Vadim » 06 Mar 2009, 10:51

Red Evil porqué no te pones una bomba de Supra turbo que son 290lph?
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Mensaje por David_87 » 06 Mar 2009, 12:09

la vida util como he dicho antes vadim es muy alta, lo que alomejor por defecto de fabrica los del alfa no van muy finos y se cascan antes, aunque no descartes la carbonilla, limpiar los viejos quizas hubiese dado los mismo resultados.
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red evil
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Mensaje por red evil » 06 Mar 2009, 12:55

Vadim ¿puedo montar la del turbo del palo plug&play? ¿o tengo que modificar soportes y demas?
A ver si los inyectores no son lo suficientemente grandes y no me funciona bien la inyeccion.....
¿que me recomendais?
porque quiero pedir la bomba ya mismo....
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Mensaje por Grimsta » 06 Mar 2009, 17:48

Vadim escribió: Vale, pues como os comeis entonces que desde que rehice motor al Alfa me hace 150kms más con un lleno? Me cambiaron los inyectores... Y como no estuvieran roto :roll:
hay una gran variadad por eso. Rehicieron el motor entero? Habra otra razon que estas haciendo 150kms mas.
Vadim escribió: Por cierto, Grimsta, los Alfa Romeo cambian correa cada 60.000kms que vienen a ser 36.000MILLAS. Encima tienes que sacar el motor fuera y te sale sobre 800€ hacerlo XD
Ah, ya veo lo que pasa aqui. Lo estan haciendo equivocada. Estan leyendo millas como si fueran km, y vaya que no son nada lo mismo. 60K km son muy pocos, 36K millas son muy pocas. 100K km son bastante pocos tambien que son 60,000millas. En los coches viejos (la mayoria antes de 2000) suelen cambiar la correa a 60K MILLAS, pero despues de 2000 la mayoria cambiaron a 90K intervales por mejor tecnologia. Pero con eso dicho, 60K KM/ 36K Millas por cambiar una correa es una foyetada. Que ni siquiera estan cerca de cansarese a 60K km (36K millas). Solo es media vida de la correa. Ahora no me sorprende que la mecanica alli tiene una nombre mala (aunque aqui tambien, lol). Cambiando la correa a 60K Km es como cambiando tu aceite despues de 10 KM, cuando dicen que debes cambiar el aceite? Deben de decir cerca de 4800 - 5000 KM. Ahora, aqui un coche con 100K MILLAS (160K km) estara un poco cansado. Mi G20 tiene 171,000 MILLAS! Y pensaste que tenias mucho con 160K km :lol: :lol: :lol:
171K Millas sera 273,600 km y mira que limpio y guapo es, y todavia handa como la maravilla, no quema nada de nada.
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Ahora, en este coche se cambia las bujillas cada 60K MILLAS porque son Platinum, cuando dicen alli que debes cambiar bujias Platinum? Bujias normal se deben cambiar cada 30K MILLAS, bujias normales cuande dicen que los debes cambiar? Si te recomiendan cambiar bujillas cada 30K KM estas cambiando bujias casi cada servicio! Demasiado temprano! Que bujias duran por mucho mas que solo 30K KM!!!
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Mensaje por Vadim » 06 Mar 2009, 20:05

Las bujías lo mismo en mi Alfa Romeo Grimsta. Cada 60mil kms (36k MILES). Encima CADA BUJÍA CUESTA 34€ y hay 8 porqué es un motor TWIN SPARK.

En el Supra, tanto correa como Bujías se reemplazan cada 100.000kms (60K MILES). El aceite cada 20.000kms (12000MILES).

Eso en el motor de serie, supongo que si lo preparas es cada pocos kms.
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Mensaje por Vadim » 06 Mar 2009, 20:08

red evil escribió:Vadim ¿puedo montar la del turbo del palo plug&play? ¿o tengo que modificar soportes y demas?
A ver si los inyectores no son lo suficientemente grandes y no me funciona bien la inyeccion.....
¿que me recomendais?
porque quiero pedir la bomba ya mismo....
Ah tío, tan lejos no llego. El día que monte la dual pump podré informarte sobre que es mejor o no. Actualmente no entiendo mucho pero si montaras la del turbo, el coche tragaría mucho.

255 en un NA lo veo ya sobrado.
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Mensaje por gusitrol8pow » 07 Mar 2009, 02:43

Pues si a mí me duraran 100.000km las bujías no me importaría pagarlas a 200€ cada una. Ya se las he cambiado en 19.000km (11.500 millas) tres veces y las últimas que son de platino, las estoy empezando a notar rarillas.

Por cierto el Alfa no es el único coche que se recomienda cambiar las correas cada 60.000km. Hay muchos más. En mi caso particular, con un Astra sportive 2.016v del 99, le cambié las correas y la bomba de agua con 150 o 160.000km y al chico que se lo vendí con 180.000km se le rompieron al poquito, como un par de meses o algo así, es decir bastante menos de 40.000km. Me llamó para insultarme claro.

Saludos suprosos suprosas y suprositos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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ALFONSO CASTAÑO
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 07 Mar 2009, 09:00

La verdad es que nuestro Supra con las suyas las NIPON-DENSO si hace los 100000 km sin problemas, es mas despues de haberlas cambiado varias veces a ese kilometraje os aseguro que aun aguantarian otros 30 o 40 mil, con fallitos pero vamos que durarian..

Eso si con BOSCH platinum y similares a los 60000 estan hechas trizas¡¡..este coche es uno de los escasos ejemplos que quedan en los que lo original suele ser mas duradero y efectivo que lo aftermarket¡¡


Saludos

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