Duda

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 24 Feb 2009, 21:46

pues aki en avila,flipariais con las carreteras de cabras que hay sobretodo las que unen pueblos de 100 habitntes con otro de 100 habitantes,eso si la peña aprovecha para darle alegria al coxe (yo no,que no me la kiero jugar)pero por lo demas.estoy buscando algun circuito o pista abandonada aki en avila por internet pero no hay nada de nada.pero bueno abra que conformarse con ir a 100 por carretera y a 50 en ciudad.

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 25 Feb 2009, 18:35

solo 100 por carretera? Que lento! Porque no 160 o mas?
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 25 Feb 2009, 20:14

Joder Grimsta, y lo dices tu... aquí lo máximo que te pueden hacer es quitarte el carnet o incluyo a la cárcel, que 160 de radar son 180 de marcador en una carretera convencional, pero en USA, mejor ni lo intentes que allí la policía tiene una mala leche de cojones...
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 26 Feb 2009, 00:40

voy a buscar aeropuertos abandonados para darle caña al r5 jajajajajaj :jojojo: :jojojo: :jojojo:

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 26 Feb 2009, 15:15

Eso no es dle todo cierto, si te las buscas... encuentras sitios bastante buenos sin trafico ni nada y donde no haces daño a nadie y puedes correro todo lo que quieras :cuñao:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 02 Mar 2009, 19:15

Que va, he llevado un Citroen C3 a 168 en la Carretera Malaga una vez en camino a la playa :jaja: :jaja: en serio

Pero a la pregunta original. Que sacando potencia del motor NO se acorta la vida del motor mucho. Si esta hecho correcto. Y para llegar a 420 cuesta mas que solo admision, escape, intercooler y tuberia, y sopleo del turbo. Con mas sopleo necesitaras mas combustible asi que necesitaras inyectores alli mismo. Y alomejor la regulador adjustable. Puedes tener un coche con 800-900cv que llevas cada dia al trabajo sin problemas.... si esta hecho correcto.
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Mar 2009, 21:58

Ah ah ah :mal:

Un forero utiliza un 3.4 strocker con GT47-88 y el motor tiene una vida útil de 20.000kms en uso fuerte con presión subida. Algo más en low boost.

Que duren sí... Pero que el motor esté en condiciones óptimas es otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Mar 2009, 22:01

Grimsta por cierto, hablamos del Supra MKIV. No del MKIII. El MKIII en BPU alcanza alrededor de 300 y pico cvs. El MKIV unos 420.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 02 Mar 2009, 22:04

hombre es lo de siempre contra mas le pises mas rapido se desgasta, si tienes un coche de 1000cv y le rozas el acelerador durara los kilometros k kieras XD
Imagen

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 03 Mar 2009, 01:53

Grimsta, ¿un coche de 900cv como este? http://www.youtube.com/watch?v=olhwEcRj ... re=related
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 05 Mar 2009, 18:26

Vadim escribió:Grimsta por cierto, hablamos del Supra MKIV. No del MKIII. El MKIII en BPU alcanza alrededor de 300 y pico cvs. El MKIV unos 420.
Que va, hay bastantes MKIVs aqui que llegan hasta 1100cv y lo llevan todo el dia al trabajo com 100,000 millas. Es posible, como he dicho, si esta todo hecho correcto. El "tuning" de la centralita es la mas importante. Y sobre los MKIII hay Duane Stevens con 700-800cv que tambien lleva su coche cada dia al trabajo por anos y anos. Ademas conzco personalmente a bastantes MKIIIs con 400-500cv perfectos. Si esta programada y reforzada para aguantar la potencia, lo aguantara para siempre. La cosa es no hay muchos tornilleros en casa que saben como preparar y programar para durabilidad. Solo meten piezas y "tuning" es mas complicado que solo ponerle piezas
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 05 Mar 2009, 22:01

Ahi las dao Grimsta :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Cerrado