Duda
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero experto
- Mensajes: 646
- Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
- Ubicación: Avila-Salamanca
- Contactar:
pues aki en avila,flipariais con las carreteras de cabras que hay sobretodo las que unen pueblos de 100 habitntes con otro de 100 habitantes,eso si la peña aprovecha para darle alegria al coxe (yo no,que no me la kiero jugar)pero por lo demas.estoy buscando algun circuito o pista abandonada aki en avila por internet pero no hay nada de nada.pero bueno abra que conformarse con ir a 100 por carretera y a 50 en ciudad.
solo 100 por carretera? Que lento! Porque no 160 o mas?

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Que va, he llevado un Citroen C3 a 168 en la Carretera Malaga una vez en camino a la playa
en serio
Pero a la pregunta original. Que sacando potencia del motor NO se acorta la vida del motor mucho. Si esta hecho correcto. Y para llegar a 420 cuesta mas que solo admision, escape, intercooler y tuberia, y sopleo del turbo. Con mas sopleo necesitaras mas combustible asi que necesitaras inyectores alli mismo. Y alomejor la regulador adjustable. Puedes tener un coche con 800-900cv que llevas cada dia al trabajo sin problemas.... si esta hecho correcto.


Pero a la pregunta original. Que sacando potencia del motor NO se acorta la vida del motor mucho. Si esta hecho correcto. Y para llegar a 420 cuesta mas que solo admision, escape, intercooler y tuberia, y sopleo del turbo. Con mas sopleo necesitaras mas combustible asi que necesitaras inyectores alli mismo. Y alomejor la regulador adjustable. Puedes tener un coche con 800-900cv que llevas cada dia al trabajo sin problemas.... si esta hecho correcto.

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
Grimsta, ¿un coche de 900cv como este? http://www.youtube.com/watch?v=olhwEcRj ... re=related
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
Que va, hay bastantes MKIVs aqui que llegan hasta 1100cv y lo llevan todo el dia al trabajo com 100,000 millas. Es posible, como he dicho, si esta todo hecho correcto. El "tuning" de la centralita es la mas importante. Y sobre los MKIII hay Duane Stevens con 700-800cv que tambien lleva su coche cada dia al trabajo por anos y anos. Ademas conzco personalmente a bastantes MKIIIs con 400-500cv perfectos. Si esta programada y reforzada para aguantar la potencia, lo aguantara para siempre. La cosa es no hay muchos tornilleros en casa que saben como preparar y programar para durabilidad. Solo meten piezas y "tuning" es mas complicado que solo ponerle piezasVadim escribió:Grimsta por cierto, hablamos del Supra MKIV. No del MKIII. El MKIII en BPU alcanza alrededor de 300 y pico cvs. El MKIV unos 420.

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance