Los progresos de mi mkIII
Moderadores: titotoni, SacoMan
- Vadim
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Y por ese simple motivo, eliminar el fuel cut en lugar de la funciónd el sensor hace que el coche se pase por el forro la zona roja, jodiéndote así el motor.David_87 escribió:es muy simple los dos eliminan el corte de inyeccion, pero el FCD elimina el corte producido por la ECU cuando llegamos a la zona roja y el BCC elimina el corte producido por la ECU cuando tenemos sobrepresion del turbo (1 bar en caso de nuestros supras)




- David_87
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javi lo que dice vadim es a lo que me refiero, yo aunque los dos hacen los mismo lo hacende distinta manera, el FCD lo hace a base de eliminar el fuel cut defender (como su propio nombre indica, el corte de gasolina para proteger el motor) lo que se supone que sin darte cuenta puedes ponerte en 8000vueltas, en cambio el BCC lo que hace es eliminar el parametro de corte de combustible cuando pasamos de 1 bar de presion, no se bien bien como lo hara, pero si las especificaciones de uno y otro dicen eso, el FCD esta bien, pero tienes que tener presente de que puedes pegar una puntada a 8000mil vueltas, en cambio con el bcc te puedes olvidar de eso

- Vadim
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El cable de la ECU del Supra que va en el pin destinado al sensor de limitación de presión se corta y se empalma con dos cables del BCC. Cuando la señal va por el cable y pasa al BCC, este la elimina y la devuelve a la ECU en blanco.
Creo que es así como funciona. Claro que yo de electrónica voy FATAL.
Creo que es así como funciona. Claro que yo de electrónica voy FATAL.




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Vadim te equivocas tienes un positivo un negativo señal de entrada y señal de salida , con lo que dices metes menos señal de positivo en el BCCVadim escribió:El cable de la ECU del Supra que va en el pin destinado al sensor de limitación de presión se corta y se empalma con dos cables del BCC. Cuando la señal va por el cable y pasa al BCC, este la elimina y la devuelve a la ECU en blanco.
Creo que es así como funciona. Claro que yo de electrónica voy FATAL.

este es mas facil de entender ( yo e estudiado electrónica)

Sera muy simple sobre pasar los 6500 sin darse cuenta. Cuando estoy drifting si no fue por el "rev limit" sobrepasaria. Voy por la pista pegando 6500 y si estaba el fuel cut pues subire hasta que explota, lol. Hay que prestar attencion en la pista y lo que estas haciendo en vez del reloj de RPM

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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Ademas, se parece que esa roto! 


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Aver la cosa es simple, yo quiero anular el corte de inyeccion que hace el coche por la sobrepresion.
No voy por ahi hincando el pie a fondo pasando el coche de vueltas, desde que tengo el coche mira que he hecho el cabra, cruzadas quemadas de goma etc valla casi todo y nunca he pasado de 6000rpm asique por eso no hay problema
No voy por ahi hincando el pie a fondo pasando el coche de vueltas, desde que tengo el coche mira que he hecho el cabra, cruzadas quemadas de goma etc valla casi todo y nunca he pasado de 6000rpm asique por eso no hay problema

- Vadim
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Javisupra escribió:Vadim te equivocas tienes un positivo un negativo señal de entrada y señal de salida , con lo que dices metes menos señal de positivo en el BCCVadim escribió:El cable de la ECU del Supra que va en el pin destinado al sensor de limitación de presión se corta y se empalma con dos cables del BCC. Cuando la señal va por el cable y pasa al BCC, este la elimina y la devuelve a la ECU en blanco.
Creo que es así como funciona. Claro que yo de electrónica voy FATAL.
este es mas facil de entender ( yo e estudiado electrónica)
Pero que cojones es todo esto???

Mira; así lo tengo yo:

Puerto B = Cable rojo
Puerto E = Cable negro
Puerto P = Cable verde
Cable blanco va al puerto P. Lo que ocurre es lo siguiente:
Cortamos el cable negro/amarillo en dos. Este cable se empalma con el verde que va a la ECU y la otra mitad que no toca la ECU, se empalma el blanco.
Fácil y para toda la familia

PD: Yo estudié electrónica hace MUCHOS AÑOS y tras no haberlo usado todo ese tiempo tu diagrama es para mi como intentar leer un KANJI





- gusitrol8pow
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