Los progresos de mi mkIII

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Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 02 Mar 2009, 11:58

los 2 hacen exactamente lo mismo , incluso van conectados en los mismos pinout de la centralita

el FCD en si es mas simple, y el BCC va variando el voltaje progresivamente hasta el limite que nosotros le indicamos por ese motivo es el recomendado para el BITURBO
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 02 Mar 2009, 14:59

David_87 escribió:es muy simple los dos eliminan el corte de inyeccion, pero el FCD elimina el corte producido por la ECU cuando llegamos a la zona roja y el BCC elimina el corte producido por la ECU cuando tenemos sobrepresion del turbo (1 bar en caso de nuestros supras)
Y por ese simple motivo, eliminar el fuel cut en lugar de la funciónd el sensor hace que el coche se pase por el forro la zona roja, jodiéndote así el motor.
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 02 Mar 2009, 15:45

A mi eso no me importa yo nunca paso de 6500 vueltas :lol:
Ademas, me voy a hacer una varilla de la waste ajustable, y me voy a buscar un manometro de inflador para ir controlando el tema xDD
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David_87
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Mensaje por David_87 » 02 Mar 2009, 16:01

javi lo que dice vadim es a lo que me refiero, yo aunque los dos hacen los mismo lo hacende distinta manera, el FCD lo hace a base de eliminar el fuel cut defender (como su propio nombre indica, el corte de gasolina para proteger el motor) lo que se supone que sin darte cuenta puedes ponerte en 8000vueltas, en cambio el BCC lo que hace es eliminar el parametro de corte de combustible cuando pasamos de 1 bar de presion, no se bien bien como lo hara, pero si las especificaciones de uno y otro dicen eso, el FCD esta bien, pero tienes que tener presente de que puedes pegar una puntada a 8000mil vueltas, en cambio con el bcc te puedes olvidar de eso
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Mensaje por Vadim » 02 Mar 2009, 16:04

El cable de la ECU del Supra que va en el pin destinado al sensor de limitación de presión se corta y se empalma con dos cables del BCC. Cuando la señal va por el cable y pasa al BCC, este la elimina y la devuelve a la ECU en blanco.

Creo que es así como funciona. Claro que yo de electrónica voy FATAL.
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Mensaje por David_87 » 02 Mar 2009, 16:11

Vadim si tienes el diagrama o esquema de montaje del bcc si puedes escanealo y ponlo aqui, que toda informacion o conocimiento es poca :P
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Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 02 Mar 2009, 16:53

Vadim escribió:El cable de la ECU del Supra que va en el pin destinado al sensor de limitación de presión se corta y se empalma con dos cables del BCC. Cuando la señal va por el cable y pasa al BCC, este la elimina y la devuelve a la ECU en blanco.

Creo que es así como funciona. Claro que yo de electrónica voy FATAL.
Vadim te equivocas tienes un positivo un negativo señal de entrada y señal de salida , con lo que dices metes menos señal de positivo en el BCC

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este es mas facil de entender ( yo e estudiado electrónica)

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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 02 Mar 2009, 19:00

Sera muy simple sobre pasar los 6500 sin darse cuenta. Cuando estoy drifting si no fue por el "rev limit" sobrepasaria. Voy por la pista pegando 6500 y si estaba el fuel cut pues subire hasta que explota, lol. Hay que prestar attencion en la pista y lo que estas haciendo en vez del reloj de RPM
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Mensaje por Grimsta » 02 Mar 2009, 19:01

Ademas, se parece que esa roto! :pensando:
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Mensaje por ChaNKLa » 02 Mar 2009, 20:31

Aver la cosa es simple, yo quiero anular el corte de inyeccion que hace el coche por la sobrepresion.
No voy por ahi hincando el pie a fondo pasando el coche de vueltas, desde que tengo el coche mira que he hecho el cabra, cruzadas quemadas de goma etc valla casi todo y nunca he pasado de 6000rpm asique por eso no hay problema ;)
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Mensaje por Vadim » 02 Mar 2009, 22:05

Javisupra escribió:
Vadim escribió:El cable de la ECU del Supra que va en el pin destinado al sensor de limitación de presión se corta y se empalma con dos cables del BCC. Cuando la señal va por el cable y pasa al BCC, este la elimina y la devuelve a la ECU en blanco.

Creo que es así como funciona. Claro que yo de electrónica voy FATAL.
Vadim te equivocas tienes un positivo un negativo señal de entrada y señal de salida , con lo que dices metes menos señal de positivo en el BCC

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este es mas facil de entender ( yo e estudiado electrónica)

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Pero que cojones es todo esto??? XD

Mira; así lo tengo yo:
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Puerto B = Cable rojo
Puerto E = Cable negro
Puerto P = Cable verde

Cable blanco va al puerto P. Lo que ocurre es lo siguiente:

Cortamos el cable negro/amarillo en dos. Este cable se empalma con el verde que va a la ECU y la otra mitad que no toca la ECU, se empalma el blanco.

Fácil y para toda la familia :fumao:


PD: Yo estudié electrónica hace MUCHOS AÑOS y tras no haberlo usado todo ese tiempo tu diagrama es para mi como intentar leer un KANJI :lol:
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 03 Mar 2009, 02:08

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: me encanta esto, no me entero de nada pero me encanta, y cuando reviente el motor más me voy a reir :jojojo: :jodete: :jojojo: :jodete: :jojojo: :jodete: :jojojo: , (si me mandas el diferencial retiro lo dicho :lol: :lol: :lol: )


Saludos suprosos suprosas y suprositos chicos ensuprados y sin ensuprar
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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