Los progresos de mi mkIII

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japosupraMKIII
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Mensaje por japosupraMKIII » 25 Feb 2009, 20:53

Cierto chankla, cambia ese tubo, yo lo deje por una simple raja pero estaba muy pasado y se me iba deshaciendo, se cargo todas las aspas del turbo de un trocito que entro...

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 25 Feb 2009, 22:18

ces escribió:A mi me paso lo mismo al cambiar el turbo por uno nuevo me sube a 0.40 sin arandelas ni nada, mas que con el biejo turbo con las arandelas
:pensando: no se porque me imagino que el biejo estaba petado :x
Exacto tio, a mi me sigue pegando la aguja del turbo en la carcasa xDD

Japosupra el tubo no esta pasado, es lo raro que no se como se ha desprendido, de todas formas lo que esta roto es detras de la abrazadera por tanto en la vida podria entrar en el turbo, otra cosa es que la grieta avanzara.
Pero valla puestos a prevenir, donde podria pillar un tubo de esos barato :pensando:
Un saludo amigos !!!
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 27 Feb 2009, 02:02

El Pablo te lo hace de aluminio hombre :ok:

Saludos suprosos suprosas y suprositos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 02 Mar 2009, 00:28

Bueno ya con el turbo nuevo estoy soplando en condiciones, se sigue pasando del 4 como antes, al principio no iva bien por unos problemillas que he tenido, pero ya subsanados esto es otra cosa, mas respuesta, algo mas de potencia y menos humo jajaja en esto creo que tambien ha influido el cambio de aceite (castrol 10/60) hay que ver el cambio que da con el mismo turbo pero en buenas condiciones :D

Y nada con los problemillas de sobrepresion que he tenido he decidido pillar un Fuel Cut Defencer para que no me haga esos cortes de inyeccion tan desagradables y que joden tanto el motor.
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Aver si un dia de estos lo pongo y le meto un par de arandelas a la waste aver que tal va :ok:
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Nico_Supra
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Mensaje por Nico_Supra » 02 Mar 2009, 01:36

Anda, como gusi al turbo :jujuju:
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Mensaje por ces » 02 Mar 2009, 07:53

:ok: cuando lo conectes haz fotos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :x
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Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 02 Mar 2009, 08:45

ChaNKLa escribió:Bueno ya con el turbo nuevo estoy soplando en condiciones, se sigue pasando del 4 como antes, al principio no iva bien por unos problemillas que he tenido, pero ya subsanados esto es otra cosa, mas respuesta, algo mas de potencia y menos humo jajaja en esto creo que tambien ha influido el cambio de aceite (castrol 10/60) hay que ver el cambio que da con el mismo turbo pero en buenas condiciones :D

Y nada con los problemillas de sobrepresion que he tenido he decidido pillar un Fuel Cut Defencer para que no me haga esos cortes de inyeccion tan desagradables y que joden tanto el motor.
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Aver si un dia de estos lo pongo y le meto un par de arandelas a la waste aver que tal va :ok:
y esto para que sirve? :pensando: :jodete:
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 02 Mar 2009, 09:33

MUY MAL CHANKLA.

ESE APARATO NO ES NADA RECOMENDADO.

TE DIJE BCC!! NO FCD!!!
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 02 Mar 2009, 10:15

Javisupra escribió:
y esto para que sirve? :pensando: :jodete:
Pues nose :pensando: :lol:
Ademas me lo vendio un gachon un tanto sospechoso, con un coche muy raro :lol: :lol: :lol:
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 02 Mar 2009, 10:33

Vadim escribió:MUY MAL CHANKLA.

ESE APARATO NO ES NADA RECOMENDADO.

TE DIJE BCC!! NO FCD!!!
Venga Vadim lo estas deseandoooo, deleitanos con una de tus explicaciones buenas de los lunes por la mañana jaja
Cual es la diferencia entre la Boost cut controler y la fuel cut defencer :ok:
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Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 02 Mar 2009, 10:40

Vadim escribió:MUY MAL CHANKLA.

ESE APARATO NO ES NADA RECOMENDADO.

TE DIJE BCC!! NO FCD!!!
no esta nada recomendado para el BITURBO, pero para el MKIII o un MKIV singleturbo no hay ningún problema
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David_87
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Mensaje por David_87 » 02 Mar 2009, 11:10

es muy simple los dos eliminan el corte de inyeccion, pero el FCD elimina el corte producido por la ECU cuando llegamos a la zona roja y el BCC elimina el corte producido por la ECU cuando tenemos sobrepresion del turbo (1 bar en caso de nuestros supras)
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