Los progresos de mi mkIII
Moderadores: titotoni, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
Exacto tio, a mi me sigue pegando la aguja del turbo en la carcasaces escribió:A mi me paso lo mismo al cambiar el turbo por uno nuevo me sube a 0.40 sin arandelas ni nada, mas que con el biejo turbo con las arandelas
no se porque me imagino que el biejo estaba petado

Japosupra el tubo no esta pasado, es lo raro que no se como se ha desprendido, de todas formas lo que esta roto es detras de la abrazadera por tanto en la vida podria entrar en el turbo, otra cosa es que la grieta avanzara.
Pero valla puestos a prevenir, donde podria pillar un tubo de esos barato

Un saludo amigos !!!
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Bueno ya con el turbo nuevo estoy soplando en condiciones, se sigue pasando del 4 como antes, al principio no iva bien por unos problemillas que he tenido, pero ya subsanados esto es otra cosa, mas respuesta, algo mas de potencia y menos humo jajaja en esto creo que tambien ha influido el cambio de aceite (castrol 10/60) hay que ver el cambio que da con el mismo turbo pero en buenas condiciones 
Y nada con los problemillas de sobrepresion que he tenido he decidido pillar un Fuel Cut Defencer para que no me haga esos cortes de inyeccion tan desagradables y que joden tanto el motor.

Aver si un dia de estos lo pongo y le meto un par de arandelas a la waste aver que tal va

Y nada con los problemillas de sobrepresion que he tenido he decidido pillar un Fuel Cut Defencer para que no me haga esos cortes de inyeccion tan desagradables y que joden tanto el motor.

Aver si un dia de estos lo pongo y le meto un par de arandelas a la waste aver que tal va

-
- El artista del Photoshop!
-
- Supra-Forero profesional
y esto para que sirve?ChaNKLa escribió:Bueno ya con el turbo nuevo estoy soplando en condiciones, se sigue pasando del 4 como antes, al principio no iva bien por unos problemillas que he tenido, pero ya subsanados esto es otra cosa, mas respuesta, algo mas de potencia y menos humo jajaja en esto creo que tambien ha influido el cambio de aceite (castrol 10/60) hay que ver el cambio que da con el mismo turbo pero en buenas condiciones