Básicamente se trata de colocar un interruptor para "darle masa" al cable que va al sensor que activa los electros.
Lo primero localizar el sensor en el cuerpo del termostato que al recibir masa pone a funcionar los electros.

Lo desconectamos y le hacemos un corte para unirlo otra vez habíendole estañado un extremo del cable que tenemos.
Ahora buscamos el sitio por donde pasar el cable al interior del coche (pegado al ABS)

Por ahí vamos pasando el cable al la parte de atrás de la guantera..
(si alguien lo hace que me heche un ojo a este conector a ver si tengo una chapuza y estoy sin calefaccion por eso

Una vez pasado el cable localizamos el único tornillo que lleva la tapa donde van colocados los mandos de antinieblas y luneta térmica.
Tengo que decir que en mi coche tenía el segundo hueco libre contando por la izq, en el que tenía una tapita de plástico.
Os aviso que todos los huecos no son exactamente iguales, yo he tenido que comerle un poquillo del pástico para meterle ese interruptor, pero es muy sencillo de hacer.

Lo sacamos, y teniendo localizadas las dos salidas útiles para nosotros de interruptor abierto a cerrado, le colocamos los cables para abrir o cerrar un paso a masa.
Una de las salidas la conectaremos al cable que hemos pasado desde el motor.

La otra salida la conectamos a una buena masa. Yo la tomé de donde os señalo pero por comodidad, aunque lo mejor sería en el suelo o llevarlo a otra masa ya existente.

No está todo lo bien explicado que me gusaría pero el día que hice el "brico" no tenía ni cámara ni tiempo..
Los resultados:
El caudal de aire que dan los dos pequeños eléctros ayuda bastante pero no es la leche, y sobre todo, que van con positivo de contacto.
Es un pequeño apaño sin modificar mucho la instalación de serie.
Lo ideal sería meter unos ventiladores como los que tiene CHANKLA
con un termocontacto que saltase a menos temperatura que el que tenemos, con la ayuda de una bomba electrica para desalojar la calor del cilindro número 6 y con positivo directo de batería... pero ese brico me queda un poco grande