Hay que ver, si esque Supremo nunca está, o si esta es escondido detras del mostrador
Por cierto este viernes estare por la recta y alrededores, te vas a hacercar Javi?
Javisupra escribió:supremo hoy e estado en tu local , pero no estabas, la muchacha me a dicho que no tenia tu numero , pero para que veas esta foto da fe de que e estado
la ostia pa matarme
que has ido esta mañana? por que esta tarde estaba alli que putada vente mañana por la noche javi .yo es que por las mañanas me dedico a la formacion llevo 12 años dando clases de FP y claro no puedo estar por las mañanas en mi negocio y a las niñas les tengo orden dada de que no den mi telefono particular a nadie (ya sabes si no los representantes y demas no me dejan tranquilo nunca todos dando por culo pa que les compre productos).siento mucho no haberte visto pero pasate mañana por la tarde y te corto el pelito y tomamos un cafe o si no pasate por la noche que chankla y yo ya hemos quedado
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
Normal pero estuvo bien ya te diste cuenta de lo cabron que es el supra verdad??? y que cuando digo que no da tiempo es que no da tiempo jajajaja, para la proxima una pata de cabra y una buena machota, nos solucionará mucho el trabajo
P.D. cuando quieras terminamos la faena
Valla decepcion la clase de fotos que hecha la camara de Pablo, las de mi movil son mejores
En fin ahi va:
Con imaginacion se pueden llegar a ver, pero bueno os explico, el bulto de la izquierda es el de Javi, el de enmedio el mio y el de la derecha de Supremo
Yo saque unas buenas con el movil, porqueeee no se guardaron porqueeee