olle los malagueños no quedamos o que? si hay alguna quedada avisad y me paso si puedo a conocer gente nueva que siempre esta bien, y mas si tienen supras
Última edición por posho2 el 04 Feb 2009, 15:13, editado 1 vez en total.
posho el mio esta de taller en plena restauracion pero no dudes que en cuanto lo tenga listo sere el primero en apuntarme a una kdd pero si quieres conocerme a mi eso es mas sencillo quedamos cuando quieras y nos tomamos una cerveza o un cafe
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
eyy que soy menos y los menores no podemos beber jajajajaja yo estudio por las tardes pero las noches las tengo libres si quieres agregame al msn supremo y ya quedamos un dia si eso los viernes suelo ir a sacaba con algunos colegas asi que si vais algunos por alli decidmelo. Por cierto si hay alguno por aqui con un Supra MKIV rojo quizas me reconozca un dia me acerque a verlo jejeje y le pregunte a un chaval no si si era el dueño fue en savaba por cierto taba bonito me encantan las llantas de casa de los supra, creo que me enamore de ese coche, a ver quien se lo dice a mi parienta. perdon por el tocho
los viernes normalmente estoy en la recta no siempre con el supra, estoy donde el 350Z naranja ( es el único en toda sakaba), javi el dueño del supra rojo lo tiene en la U.V.I
si si te eh tenido que ver algunas veces a tu coche tambien lo vi una vez y un MKIII blanco tambien lo vi alguna vez, y el 350Z lo veo todos los viernes xD yo siempre voy con un colega en un Altea negro con pegatinas cromadas, si nos ves yo soy el alto con gafas si quieres te acercas y nos conocemos por cierto me mola tu coche
Olle supremo podiamos quedar este finde si quieres el sabado o el domingo pero no muy tarde que estan las 24 horas de le mans jajajajaja y eso es mi meca xD
este fin de semana imposible por que voy a tener visita familiar pues viene la abuela pero pasate si quieres el sabado por la mañana por la pelu y te corto y tomamos un cafe si quieres
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
bueno pues nada otro finde sera jeje pues eso el sabado por la mañana me paso a pelarme. Por dicierto lo de DyG es de David y tu chica no? o eso me dijeron mi madre tambien se ha ido a cortar el pelo alli creo tienes mas peluquerias por hay no?