Velocidad maxima que as alcanzado con tu Supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
ahi ahi todos a miranda a la prueba de aceleracion alli estare con la moto el domingo 8 de marzo por la mañana,igual cuando se acabe lo de las pruebas al mediodia igual os dejan probar,el club se llama Campturis.speedsupra escribió:aqui en un pueblo,miranda de ebro,en el poligono las bayas se podrian probar la acelracion y velocidad.hacensobre marzo cocentracion de motos y hay prueba de aceleracion etc...habria que pregunta a la asociacion motera lo del alquilerdelradar ,eso i que no tiene trampa ni carton.
yo con la moto hice en 1km salida de parado,220km/h (que tiempos aquellos de pepinero,![]()
![]()
)
es una caña esas pruebas.![]()
tendríamos que probar los coches en alguna kdd,hasta donde llegan los caballitos![]()
![]()
![]()
o la locura
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo ganas de probar un automatico con un manual
un original con uno preparado
un na con un turbo y un biturbo,
etc...
velocidad maxima
aceleracion
frenada
recuperacion.
bueno un test en condiciones.
enel jarama n?
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Toyota Supra MKIV Bi-Turbo (JZA-80):
Rueda:
315/25 R19
V: diámetro de rueda x Pi x 60 x RPM / Rc x Rd x 1000
19”: 482,6 mm.
25% de 315: 78,75 mm.
482,6 + (78,75 x 2): 640,1 mm.
Caja de cambios:
RC 1ª: 3,827
RC 2ª: 2,360
RC 3ª: 1,685
RC 4ª: 1,312
RC 5ª: 1,000
RC 6ª: 0,793
RC ma: 3,280
RD: 3,266
Motor:
2JZ-GTE
2.997 cc (499,5 cc x 6)
86 mm. x 86 mm.
330 HP @ 5600 RPM
441 NM @ 4800 RPM
Redline @ 6800 RPM
V1ª: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 3,827 x 3,266 x 1000: 65,642 km/h
V2ª: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 2,360 x 3,266 x 1000: 106,447 km/h
V3ª: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 1,685 x 3,266 x 1000: 149,087 km/h
V4ª: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 1,312 x 3,266 x 1000: 191,473 km/h
V5ª: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 1,000 x 3,266 x 1000: 251,213 km/h
V6ª: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 0,793 x 3,266 x 1000: 316,789 km/h
V ma: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 3,280 x 3,266 x 1000: 76,589 km/h
Rueda:
315/25 R19
V: diámetro de rueda x Pi x 60 x RPM / Rc x Rd x 1000
19”: 482,6 mm.
25% de 315: 78,75 mm.
482,6 + (78,75 x 2): 640,1 mm.
Caja de cambios:
RC 1ª: 3,827
RC 2ª: 2,360
RC 3ª: 1,685
RC 4ª: 1,312
RC 5ª: 1,000
RC 6ª: 0,793
RC ma: 3,280
RD: 3,266
Motor:
2JZ-GTE
2.997 cc (499,5 cc x 6)
86 mm. x 86 mm.
330 HP @ 5600 RPM
441 NM @ 4800 RPM
Redline @ 6800 RPM
V1ª: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 3,827 x 3,266 x 1000: 65,642 km/h
V2ª: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 2,360 x 3,266 x 1000: 106,447 km/h
V3ª: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 1,685 x 3,266 x 1000: 149,087 km/h
V4ª: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 1,312 x 3,266 x 1000: 191,473 km/h
V5ª: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 1,000 x 3,266 x 1000: 251,213 km/h
V6ª: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 0,793 x 3,266 x 1000: 316,789 km/h
V ma: 0,6401 x Pi x 60 x 6800 / 3,280 x 3,266 x 1000: 76,589 km/h




- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
Bueno eso depende de a cuantas revoluciones de la potencia máxima el motor, pero me imagino que es posible que hayas perdido punta, pero no lo compruebes please. Por cierto me parece un escalón exagerado de Cuarta a Quinta, Toyota se pasa un par de pueblos con las relaciones que monta a todos sus coches.
Saludos suprosos suprosas y suprositos
Saludos suprosos suprosas y suprositos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21