
Cosas que ando haciendo a mi supra
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- ALFONSO CASTAÑO
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A ver a ver...que esta semana ya tengo la culata mia para hacer pasos en el banco..., si no me sale nada raro en el parque movil....cuenta..cuenta¡¡rubo escribió:j junto con la modificacion de toda la camara de culata q estoy haciendo(hacinedola como la q montaba toyota en las carreras de supra)es la q vende TRD
Bueno pues estamos a falta de quitar el cigüeñal y la polea.
Ruben no ha quedado nada impresionado al ver los cilindros por dentro ya que aunque no yo apreciase marcas de arañazos si las habia de haber estado el motor con agua mucho tiempo parado, del desguace seguro, asi que hemos decidido rectificar y pistones nuevos
la note amable del dia es que el ciguëñal esta en perfectas condiciones
visitad el albun de picasa en el primer post para ver las fotos
Ruben no ha quedado nada impresionado al ver los cilindros por dentro ya que aunque no yo apreciase marcas de arañazos si las habia de haber estado el motor con agua mucho tiempo parado, del desguace seguro, asi que hemos decidido rectificar y pistones nuevos

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A 0.90 Bar 

No se puede re usar una junta culata. Como pediste sobre los JE Sacoman necesito saber las medidas porque acabas de decire que tienes que rectificar tus cilindros. No va a ser la medida de serie

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
yo creo q el precio es el mismo y la medidda seria creo las primera sobremedida sacoman tiene las medidas de los pistones o n me acuerdo si al final los emos medido sino mañana los medimos y te contamos los cilindros estaban con ronchones de oxido y si pasabas la uña notabas los escalones y eso no mola a parte de q todavia hay q ver si la ovalizacion esta dentro de las tolerancias
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja a alfonso le a gustado lo de la culata pero esq eso es secreto de autor jajajaja
es broma esta semana te hago fotos y te explico un poco el porque y todo aunq asi a grosso modo lo q se hace es eliminar parte de la culata q impide la buena fluidez de los gases de admision ya q el diseño de la de serie es una mierda se queda muy parecida a la del mk4, el s2000 y el skyline el unico problema q me queda cn esto es saber cuanto tengo q reducir el grosor de la junta de culata ya q claro al eliminar material de la camara la relacion de compresion varia cn lo cual la culata tiene q bajar un poco para mantener mas o menos la relacion de compresion de serie a ver si este finde cubico la camara y ya os contare progresos d toas formas jodio eres vecino q soy de tres cantos tengo todo aqui en casa pasate un dia a vernos a ivan y a mi ademas aora estamos liaos cn los dos supra aunq mi NA todavia me lleba jajaja
es broma esta semana te hago fotos y te explico un poco el porque y todo aunq asi a grosso modo lo q se hace es eliminar parte de la culata q impide la buena fluidez de los gases de admision ya q el diseño de la de serie es una mierda se queda muy parecida a la del mk4, el s2000 y el skyline el unico problema q me queda cn esto es saber cuanto tengo q reducir el grosor de la junta de culata ya q claro al eliminar material de la camara la relacion de compresion varia cn lo cual la culata tiene q bajar un poco para mantener mas o menos la relacion de compresion de serie a ver si este finde cubico la camara y ya os contare progresos d toas formas jodio eres vecino q soy de tres cantos tengo todo aqui en casa pasate un dia a vernos a ivan y a mi ademas aora estamos liaos cn los dos supra aunq mi NA todavia me lleba jajaja
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Hay entre algunos y no entre otros, depende.SacoMan escribió:hay mucha diferencia de precio entre medidas?
aun no sabemos cuanto va a ser
Las junstas de los MKIII no son la misma que las del S2000, MKIV, y Skyline. Todos eso coches tienen juntas metalicas. La junta del MKIII de serie no es metalica

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