Cosas que ando haciendo a mi supra

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 22 Feb 2009, 15:45

:deacuerdo:
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alfonso
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Mensaje por alfonso » 22 Feb 2009, 19:54

la tuberia de la direccion asistida te la hacen nueva por 30 euros en hidraulicas carreras en mostoles,yo lo hize asi que en la toyota la original valia muy cara.

SinPlomo98
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Mensaje por SinPlomo98 » 23 Feb 2009, 00:33

Como va lo del kit turbofacil? No lo pillo :x
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Mensaje por SacoMan » 23 Feb 2009, 07:43

Pues los latiguillos del agua son faciles de enroscar y desenroscar, y sobre todo prescindes del manguito duro del retorno del aceite
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ces
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Mensaje por ces » 23 Feb 2009, 07:47

:shock: eso es todo un avance ,que el tubito de los huevos me trajo frito 2 dias
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SOY EL NANI DE LA CARRETERA

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ALFONSO CASTAÑO
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 23 Feb 2009, 08:52

rubo escribió:j junto con la modificacion de toda la camara de culata q estoy haciendo(hacinedola como la q montaba toyota en las carreras de supra)es la q vende TRD
A ver a ver...que esta semana ya tengo la culata mia para hacer pasos en el banco..., si no me sale nada raro en el parque movil....cuenta..cuenta¡¡

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Mensaje por SacoMan » 23 Feb 2009, 16:40

Bueno pues estamos a falta de quitar el cigüeñal y la polea.

Ruben no ha quedado nada impresionado al ver los cilindros por dentro ya que aunque no yo apreciase marcas de arañazos si las habia de haber estado el motor con agua mucho tiempo parado, del desguace seguro, asi que hemos decidido rectificar y pistones nuevos :vueltas:

la note amable del dia es que el ciguëñal esta en perfectas condiciones :)

visitad el albun de picasa en el primer post para ver las fotos
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 23 Feb 2009, 16:53

No se puede re usar una junta culata. Como pediste sobre los JE Sacoman necesito saber las medidas porque acabas de decire que tienes que rectificar tus cilindros. No va a ser la medida de serie
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Mensaje por SacoMan » 23 Feb 2009, 16:58

hay mucha diferencia de precio entre medidas?

aun no sabemos cuanto va a ser
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rubo
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Mensaje por rubo » 23 Feb 2009, 17:14

yo creo q el precio es el mismo y la medidda seria creo las primera sobremedida sacoman tiene las medidas de los pistones o n me acuerdo si al final los emos medido sino mañana los medimos y te contamos los cilindros estaban con ronchones de oxido y si pasabas la uña notabas los escalones y eso no mola a parte de q todavia hay q ver si la ovalizacion esta dentro de las tolerancias
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Mensaje por rubo » 23 Feb 2009, 17:23

jajajaja a alfonso le a gustado lo de la culata pero esq eso es secreto de autor jajajaja

es broma esta semana te hago fotos y te explico un poco el porque y todo aunq asi a grosso modo lo q se hace es eliminar parte de la culata q impide la buena fluidez de los gases de admision ya q el diseño de la de serie es una mierda se queda muy parecida a la del mk4, el s2000 y el skyline el unico problema q me queda cn esto es saber cuanto tengo q reducir el grosor de la junta de culata ya q claro al eliminar material de la camara la relacion de compresion varia cn lo cual la culata tiene q bajar un poco para mantener mas o menos la relacion de compresion de serie a ver si este finde cubico la camara y ya os contare progresos d toas formas jodio eres vecino q soy de tres cantos tengo todo aqui en casa pasate un dia a vernos a ivan y a mi ademas aora estamos liaos cn los dos supra aunq mi NA todavia me lleba jajaja
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 23 Feb 2009, 17:43

SacoMan escribió:hay mucha diferencia de precio entre medidas?

aun no sabemos cuanto va a ser
Hay entre algunos y no entre otros, depende.

Las junstas de los MKIII no son la misma que las del S2000, MKIV, y Skyline. Todos eso coches tienen juntas metalicas. La junta del MKIII de serie no es metalica
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