
Mi Supra ya es BPU! COMO TIRAAAAAAA!!!
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Todo listo, terminé el Viernes y mañana montaré el BCC!!
Algunas fotos. He líadp una gorda con las roscas del colector. Los americanos me han traído 5 tornillos para el escape en lugar de 2 para escape y 3 para la downpipe. Total que al meter los tornillos nuevos he jodido el paso de la junta colector/downpipe.
Tendrán que hacerme un paso más gordo pero no pasa nada. Lo he podido encajar bien todo. Lo que ocurre es que se aflojará así que en unos días, voy a llevarlo al taller para que lo reparen y me pongan el techo nuevo que era la siguiente que quería hacer xD
Fotos:



Algunas fotos. He líadp una gorda con las roscas del colector. Los americanos me han traído 5 tornillos para el escape en lugar de 2 para escape y 3 para la downpipe. Total que al meter los tornillos nuevos he jodido el paso de la junta colector/downpipe.
Tendrán que hacerme un paso más gordo pero no pasa nada. Lo he podido encajar bien todo. Lo que ocurre es que se aflojará así que en unos días, voy a llevarlo al taller para que lo reparen y me pongan el techo nuevo que era la siguiente que quería hacer xD
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- El artista del Photoshop!
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Te dije que se podría poner 
Eso sí, me ahorraría reparar el colector si me hubieran mandado la medida de tornillos exacta para la donwpipe
Es raro, debía ser apenas una medida de más porqué al principio entraban y sobre el final tenías que forzarlo de mala manera pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde
No pasa nada, cosas de los novatos e inexpertos xD

Eso sí, me ahorraría reparar el colector si me hubieran mandado la medida de tornillos exacta para la donwpipe

Es raro, debía ser apenas una medida de más porqué al principio entraban y sobre el final tenías que forzarlo de mala manera pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde

No pasa nada, cosas de los novatos e inexpertos xD




- Vadim
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BUENO!!!!!!!!!!!
HE TERMINADO OFICIALMENTE. Esta tarde mi padre ha montado el GREDDY BCC para eliminar el fuel cut producido por sobrepresión. La verdad es que es un manitas y le dejé hacerlo a él bajo mis instrucciones y explicándole como iba

En definitiva. Mientras iba a comprar un poco de aislante para los cables, he comenzado a limpiar el coche.
El primer producto que quiero anunciar es el que he usado para lavar TODA la carrocería usando tan solo 3 TOALLITAS. Se trata de unas toallitas para lavado en seco que se aplican sobre una zona del coche y tras esto se pasa una bayeta microfibra que viene con el bote. Este producto te deja la carrocería impecable, limpia el óxido y protege la pintura. Es algo MARAVILLOSO.
Este es el bote:

Os enseño como queda el coche despues de limpiarlo. Es un proces extramadamente rápido y sencillo. Yo soy muy vago y estas toallitas me ayudan un montóny me ahorran horas de trabajo. Nos vendieron el producto en la feria. El precio de tienda es de 38€ y si lo compramos por el club, pagarmos 30€ por bote. Advierto que el bote trae 80 TOALLITAS así que imaginaros lo que puede duraros eso. Se llama VULCANET.

A continuación he limpiado las llantas con el famoso producto que me vendió el portugués en Zaragoza. Los resultados hablan por sí solos. Ahora los vereis.
Primero echais la pasta en la llanta de aluminio pulido. Cogeis un papel de báter y frotais durante unos 10segundos. A continuación se coge otro papel o una bayeta y se seca al instante. Con un pulimento normal meto una o dos horas por llanta además que ni siquiera le da pulido sino que solo la limpia y dura dos días saliendo. Con esto he limpiado las llantas en poco más de media hora, las 4.
Resultados:





Y para terminar quiero comentar que siempre ando discutiendo sobre las calidades de las llantas y que soy fanático en guardar dinero para comprar algo ligero y más resistente que las de fábrica.
Ahora quiero que veais porqué. Esta foto es como quedó la llanta tras un impacto a 100km/h contra un bordillo. Debo añadir además que el tren delantero se levantó y rompí un amortiguador. Podemos ver hasta como el neumático se descuartizó un cacho.

Donde otras habrían roto o doblado, estas solo tienen una RASCADA
HE TERMINADO OFICIALMENTE. Esta tarde mi padre ha montado el GREDDY BCC para eliminar el fuel cut producido por sobrepresión. La verdad es que es un manitas y le dejé hacerlo a él bajo mis instrucciones y explicándole como iba


En definitiva. Mientras iba a comprar un poco de aislante para los cables, he comenzado a limpiar el coche.
El primer producto que quiero anunciar es el que he usado para lavar TODA la carrocería usando tan solo 3 TOALLITAS. Se trata de unas toallitas para lavado en seco que se aplican sobre una zona del coche y tras esto se pasa una bayeta microfibra que viene con el bote. Este producto te deja la carrocería impecable, limpia el óxido y protege la pintura. Es algo MARAVILLOSO.
Este es el bote:

Os enseño como queda el coche despues de limpiarlo. Es un proces extramadamente rápido y sencillo. Yo soy muy vago y estas toallitas me ayudan un montóny me ahorran horas de trabajo. Nos vendieron el producto en la feria. El precio de tienda es de 38€ y si lo compramos por el club, pagarmos 30€ por bote. Advierto que el bote trae 80 TOALLITAS así que imaginaros lo que puede duraros eso. Se llama VULCANET.

A continuación he limpiado las llantas con el famoso producto que me vendió el portugués en Zaragoza. Los resultados hablan por sí solos. Ahora los vereis.
Primero echais la pasta en la llanta de aluminio pulido. Cogeis un papel de báter y frotais durante unos 10segundos. A continuación se coge otro papel o una bayeta y se seca al instante. Con un pulimento normal meto una o dos horas por llanta además que ni siquiera le da pulido sino que solo la limpia y dura dos días saliendo. Con esto he limpiado las llantas en poco más de media hora, las 4.
Resultados:





Y para terminar quiero comentar que siempre ando discutiendo sobre las calidades de las llantas y que soy fanático en guardar dinero para comprar algo ligero y más resistente que las de fábrica.
Ahora quiero que veais porqué. Esta foto es como quedó la llanta tras un impacto a 100km/h contra un bordillo. Debo añadir además que el tren delantero se levantó y rompí un amortiguador. Podemos ver hasta como el neumático se descuartizó un cacho.

Donde otras habrían roto o doblado, estas solo tienen una RASCADA





/\/\ Ja ja, lo iba a decir yo!
Debes traer to coche a mi taller..... bueno, pero no tengo uno en Espana
Pero si se puede reparar turbos, lo hago todo el tiempo.
Debes traer to coche a mi taller..... bueno, pero no tengo uno en Espana

Pero si se puede reparar turbos, lo hago todo el tiempo.


Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
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