Mi Supra ya es BPU! COMO TIRAAAAAAA!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 12 Feb 2009, 20:25

Bah como el mistol no hay nada :jujuju:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 13 Feb 2009, 10:01

Ya que te pones haz fotos y video del "supravadinamometricosuperfiltropipe MK IV´5"
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2009, 00:31

Todo listo, terminé el Viernes y mañana montaré el BCC!!

Algunas fotos. He líadp una gorda con las roscas del colector. Los americanos me han traído 5 tornillos para el escape en lugar de 2 para escape y 3 para la downpipe. Total que al meter los tornillos nuevos he jodido el paso de la junta colector/downpipe.

Tendrán que hacerme un paso más gordo pero no pasa nada. Lo he podido encajar bien todo. Lo que ocurre es que se aflojará así que en unos días, voy a llevarlo al taller para que lo reparen y me pongan el techo nuevo que era la siguiente que quería hacer xD

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nico_Supra
El artista del Photoshop!
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Ago 2006, 00:51
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Nico_Supra » 16 Feb 2009, 01:00

Joer tio! lo tienes niquelado eh!
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Avatar de Usuario
abian19
Supra-Forero amigo
Mensajes: 402
Registrado: 07 Jul 2008, 14:48
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por abian19 » 16 Feb 2009, 01:44

ya lo pudiste probar a ver como ruge la bestia? :P


menudo lanzacohetes tio que guapo jaja
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2009, 08:52

No lo he podido probar. De hecho mi novia me ha prohibido tocarlo ya que sábado fue san valentín y domingo porqué era domingo así que nada, si hoy lo tengo bien lavado y hay sol a la tarde-noche, saldré a probar que tal va.

Lo que si hice fue arrancarlo y suena como más ronco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Feb 2009, 09:21

Mola mola :x

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2009, 09:27

Te dije que se podría poner :fumao:

Eso sí, me ahorraría reparar el colector si me hubieran mandado la medida de tornillos exacta para la donwpipe :(

Es raro, debía ser apenas una medida de más porqué al principio entraban y sobre el final tenías que forzarlo de mala manera pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde :cabreao:
No pasa nada, cosas de los novatos e inexpertos xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 16 Feb 2009, 12:02

no Vadim no era el diametro sino el paso de la tuerca, posiblemente el supra llevaba paso willworth y ellos te enviaron de Metrica o al reves
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2009, 12:10

Exacto... Pero bueno, taladrando un nuevo paso todo se arreglará.

Si el colector es muy viejo y se parte me miraré alguno barato porqué no pienso comprarme un cerámico para tirarlo dentro de uno o dos años por uno de 4".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2009, 20:31

BUENO!!!!!!!!!!!

HE TERMINADO OFICIALMENTE. Esta tarde mi padre ha montado el GREDDY BCC para eliminar el fuel cut producido por sobrepresión. La verdad es que es un manitas y le dejé hacerlo a él bajo mis instrucciones y explicándole como iba :fumao:

Imagen

En definitiva. Mientras iba a comprar un poco de aislante para los cables, he comenzado a limpiar el coche.

El primer producto que quiero anunciar es el que he usado para lavar TODA la carrocería usando tan solo 3 TOALLITAS. Se trata de unas toallitas para lavado en seco que se aplican sobre una zona del coche y tras esto se pasa una bayeta microfibra que viene con el bote. Este producto te deja la carrocería impecable, limpia el óxido y protege la pintura. Es algo MARAVILLOSO.

Este es el bote:
Imagen

Os enseño como queda el coche despues de limpiarlo. Es un proces extramadamente rápido y sencillo. Yo soy muy vago y estas toallitas me ayudan un montóny me ahorran horas de trabajo. Nos vendieron el producto en la feria. El precio de tienda es de 38€ y si lo compramos por el club, pagarmos 30€ por bote. Advierto que el bote trae 80 TOALLITAS así que imaginaros lo que puede duraros eso. Se llama VULCANET.

Imagen


A continuación he limpiado las llantas con el famoso producto que me vendió el portugués en Zaragoza. Los resultados hablan por sí solos. Ahora los vereis.

Primero echais la pasta en la llanta de aluminio pulido. Cogeis un papel de báter y frotais durante unos 10segundos. A continuación se coge otro papel o una bayeta y se seca al instante. Con un pulimento normal meto una o dos horas por llanta además que ni siquiera le da pulido sino que solo la limpia y dura dos días saliendo. Con esto he limpiado las llantas en poco más de media hora, las 4.

Resultados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para terminar quiero comentar que siempre ando discutiendo sobre las calidades de las llantas y que soy fanático en guardar dinero para comprar algo ligero y más resistente que las de fábrica.

Ahora quiero que veais porqué. Esta foto es como quedó la llanta tras un impacto a 100km/h contra un bordillo. Debo añadir además que el tren delantero se levantó y rompí un amortiguador. Podemos ver hasta como el neumático se descuartizó un cacho.

Imagen

Donde otras habrían roto o doblado, estas solo tienen una RASCADA :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 16 Feb 2009, 20:37

/\/\ Ja ja, lo iba a decir yo!

Debes traer to coche a mi taller..... bueno, pero no tengo uno en Espana :vueltas:

Pero si se puede reparar turbos, lo hago todo el tiempo. :birra:
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Cerrado