caja de cambios
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero nuevo
caja de cambios
hola, yevo ya aki algun tiempo ojeando como van los mk4, y kiero adkierir uno de ellos, el problema es cual, k motor. he penado en el motor de 330cv, ya k estamos, y mi duda era con un turbo o dos. cual me aconsejais en cuanto a consumo y rendimiento.
tengo visto uno con un turbo y automatica
otra duda k tengo,es la respuesta k tendra el motor cambiandole la caja de cambios, de una automatica a otra manual.
y precio de una caja de cambios manual de 6 velocidades nueva, por si no llego a adkirirla d ocasion
tengo visto uno con un turbo y automatica
otra duda k tengo,es la respuesta k tendra el motor cambiandole la caja de cambios, de una automatica a otra manual.
y precio de una caja de cambios manual de 6 velocidades nueva, por si no llego a adkirirla d ocasion
Hola! si te interesa un mkIV informate bien de como planeas tenerlo a largo plazo ( si tienes pensado tenerlo durante mucho tiempo... las modificaciones que tengas pensadas etc..) eso te podria ayudar bastante a la hora de elegir el biturbo o el NA, personalmente te digo... todos preguntamos lo mismo del consumo y te dire.. que si realmente quieres un mkIV no te preguntes si va a consumir... porque tamos hablando de un 3.0 biturbo, obviamente va a tragar, tb dependera en mayor medida a como le pises.. pero siempre te va a consumir mas que cualquier 2.0 k veas por ahi o cualkier otro coxe... mmmm que mas xd
por aqui he podido hablar con bastante gente y opinan que el automatico tiene muy buena respuesta en el cambio.. muy rapido y el manejo igual, asi que por ese tema no es problema si te gusta en plan lucirlo y eso.. si quieres disfrutar de verdad el coche cambiando marchas y demas busca uno manual
el cambio de una caja auto a una manual no es barata... obviamente son muchisimas cosas las que hay que cambiarle.. creo que la modificacion en si salia por unos 9 mil pavos ( que me corrijan los expertos cuando vengan xD) y bueno mas o menos esta todo contestado jaja
ya cuando se conecten los que tienen un mkIV y saben muchiiiiisimo mas que yo te podran ir diciendo
pero con eso te puedes hacer una idea
por cierto otra cosa! ya tienes carnet? porque si aun estas sacandotelo o algo no te recomendaria el mkIV ni loco!! demasiado coche para un L
por lo demas.. bienvenido
k veo que es tu primer mensaje.. y na a buscar el coche si de verdad te gusta! yo estoy en ello tb... en veranito si dios quiere me lo agencio xD xD estoy que no meo de las ganitas que tengo jaja
por aqui he podido hablar con bastante gente y opinan que el automatico tiene muy buena respuesta en el cambio.. muy rapido y el manejo igual, asi que por ese tema no es problema si te gusta en plan lucirlo y eso.. si quieres disfrutar de verdad el coche cambiando marchas y demas busca uno manual

el cambio de una caja auto a una manual no es barata... obviamente son muchisimas cosas las que hay que cambiarle.. creo que la modificacion en si salia por unos 9 mil pavos ( que me corrijan los expertos cuando vengan xD) y bueno mas o menos esta todo contestado jaja
ya cuando se conecten los que tienen un mkIV y saben muchiiiiisimo mas que yo te podran ir diciendo

por cierto otra cosa! ya tienes carnet? porque si aun estas sacandotelo o algo no te recomendaria el mkIV ni loco!! demasiado coche para un L

por lo demas.. bienvenido

La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
-
- Supra-Forero profesional
hola felixuco
lo primero MKIV un turbo
quiere decir que esta modificado, porque? tiene que tener una preparación fina sino siempre dolores de cabeza ( lo digo por experiencia )
si es Single-turbo la caja automática aguanta sin dar problemas hasta unos 550cv a partir de hay se te puede quedar bloqueada mas de una vez ( que no cambia )
aquí en Malaga han vendido una caja manual de 6 velocidades por 3000e
y la pregunta eterna el consumo " si quieres un MKIV biturbo eso no te tiene que preocupar "
lo primero MKIV un turbo

si es Single-turbo la caja automática aguanta sin dar problemas hasta unos 550cv a partir de hay se te puede quedar bloqueada mas de una vez ( que no cambia )
aquí en Malaga han vendido una caja manual de 6 velocidades por 3000e
y la pregunta eterna el consumo " si quieres un MKIV biturbo eso no te tiene que preocupar "

-
- Supra-Forero profesional
el mio es single-turbo y lo e echo yo todo 
esta foto es de principios del año pasado ahora esta mucho mas cambiado

esta foto es de principios del año pasado ahora esta mucho mas cambiado

Última edición por Javisupra el 08 Feb 2009, 20:10, editado 1 vez en total.
-
- Forero nuevo
el k mas me interesa es el single turbo,pero lo kiero manual,xk me mola cambiarle marchas ,apurar y tal.
lo del consumo kieras k no tambien me importa, xk pudiendo consumir un par de litro menos, pues mejor.
x eso tambien me interesa una caja de cambios de 6 velocidades.
pero mi pregunta es k tal va la respuesta del motor al aumentar 2 velocidades .
lo del consumo kieras k no tambien me importa, xk pudiendo consumir un par de litro menos, pues mejor.
x eso tambien me interesa una caja de cambios de 6 velocidades.
pero mi pregunta es k tal va la respuesta del motor al aumentar 2 velocidades .
hay single turbo en españa? que se haya comercializado la version digo ? y bueno.. que se venda? porque yo solo he visto NA y TT
eso de aumentando 2 velocidades... explicalo porque me kede como mismo estaba
jaja a ver si te saben responder por aqui xd

eso de aumentando 2 velocidades... explicalo porque me kede como mismo estaba

La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Supra MKIV hay solo dos versiones, la atmosférica y la biturbo. Si compras un MKIV con un solo turbo es porque lo han modificado, de serie no venía así.
La caja manual te sale por unos 5.000€ mas luego instalación.
Consumo normal del biturbo unos 15/16 litros a los 100, iendo normal con algún apreton y tal.
Yo tenía uno manual y aparte de ciertos detalles lo he cambiado por uno automático y no me ha dolido nada el cambio, super contento. Esta mañana les he dado una vuelta a Clark y Abu y si leen esto podrán decir que tal, pero vamos, que les ha gustado como va, igual que a Sacoman o Uri... No me voy a volver ahora mismo de nuevo enrollando el tema de como funciona el cambio automático, con el overdrive o con el función "manu" que hace que los cambios de 1ª a 2ª a 3ª sean muy rápidos y no pierda revoluciones y siga empujando continuamente... Lo hablamos hace poco tiene que estar el post, usa el buscador
La caja manual te sale por unos 5.000€ mas luego instalación.
Consumo normal del biturbo unos 15/16 litros a los 100, iendo normal con algún apreton y tal.
Yo tenía uno manual y aparte de ciertos detalles lo he cambiado por uno automático y no me ha dolido nada el cambio, super contento. Esta mañana les he dado una vuelta a Clark y Abu y si leen esto podrán decir que tal, pero vamos, que les ha gustado como va, igual que a Sacoman o Uri... No me voy a volver ahora mismo de nuevo enrollando el tema de como funciona el cambio automático, con el overdrive o con el función "manu" que hace que los cambios de 1ª a 2ª a 3ª sean muy rápidos y no pierda revoluciones y siga empujando continuamente... Lo hablamos hace poco tiene que estar el post, usa el buscador