proyecto "lynn" mk3 driftcar!! by. pikao

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

proyecto "lynn" mk3 driftcar!! by. pikao

Mensaje por pikao » 05 Feb 2009, 19:20

bueno xicos, aki expongo de nuevo todo el proceso del coche entero ya que va todo cambiado...

empezaremos por vaciar el interior, i pintar antigravilla, cambiar espuma insonora i montar moqueta en aluminio i detalles en moqueta negra... rejuste de relojes y del control de velocidad i bocina jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

tema motor aremos un cambio de cigueñal montando el de un atmosferico del año 88 ya que es mas gordo i agunatare mejor, taptetas de biela i cigueñal nuevos, bielas reforzadas i aligeradas i pistones de alta compresion aligerados i reforzados... embrague reforzado hasta 600 hp, volante de inercia aligerado con prensa i culara reecha nueva entera.. de momento creo que no se me olvida nada... jejeje pero bueno, eso es lo pensado..

de momento empecemos con la limpieza interior que ai que aorrar para lo demas jajaja.. en breve pondre fotos, que este finde estare liao con el... :twisted:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 05 Feb 2009, 21:06

Animo tio, queremos ver muchas fotos del proceso :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 05 Feb 2009, 21:11

pikao, ya nos tarda ver como va!!
Por cierto los pistones que vas a meter serán de baja, no de alta compresión, para poder aumentar soplado de turbo no?
No sabía que los primeros cigüeñales eran mas duros.
Te va quedar genial :ok:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 06 Feb 2009, 07:18

venga pikao que ya te toca aprovecha que nano ta liao y los dos a la vez, por cierto te llamaré y me acerco por tu barrio a ver los progresos..... :aplaude: :aplaude:
ya no puedo vivir sin mi supra

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 06 Feb 2009, 11:29

Primero que nada yo le pondría unas arandelitas :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Suerte y sigue informándonos, saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 06 Feb 2009, 13:37

jajaja ok evil!!! aki te espero jejej, no no se los pondre de alta porque lo que me interesa no es poner mas presion de turbo sino que aguanten mas a mas vueltas ya que para el drift vas siempre arriba de vueltas i ai el turbo no pega su soplado maximo sino que se mantiene jeje. o eso tengo entendido segun las preparaciones que e leido ejej :fumao:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 06 Feb 2009, 17:13

Si quieres el coche para hacer Drift yo me gastaría ese dinero en suspensión, barras, diferencial, dirección rápida y demás cosas interesantas para drift antes que en piezas internas de motor (Quizás te aburras antes de romperlo).


Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 Feb 2009, 18:29

Para drift, en las preparaciones que yo he visto, es mejor un turbo "pequeño" que no cargue muy arriba y que la entrega de par se mas uniforme, asi tienes una linea de potencia sobre 400cv mas estable y un par de 600NM (por poner un ejemplo) con el cual puedes jugar desde 3000 a 6000 vueltas

Gusi tiene razon pero seguro que pikao ya ha pensado en todo eso :P
Imagen

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 06 Feb 2009, 20:57

pikao escribió:jajaja ok evil!!! aki te espero jejej, no no se los pondre de alta porque lo que me interesa no es poner mas presion de turbo sino que aguanten mas a mas vueltas ya que para el drift vas siempre arriba de vueltas i ai el turbo no pega su soplado maximo sino que se mantiene jeje. o eso tengo entendido segun las preparaciones que e leido ejej :fumao:
Gracias por la info tio, yo la verdad es que de drift no se nada :pensando: , pero tiene sentido lo que dices. Se busca más el par a bajas para deslizar que la potencia brusca en altas vueltas
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 07 Feb 2009, 02:28

Romero creo que te has equivocado, ha dicho lo contrario, ha dicho que pondrá pistones de alta compresión para que aguante bien a altas revoluciones. Los pistones de baja compresión sería para poder darle más soplado al turbo, que tampoco sería para tener más par en bajas como dices. Para tener más par en bajas sería un turbo más pequeño, o modificarlo para que a bajas vueltas y pocos gases de escape pudiera girar medianamente deprisa y dar presión, como a dicho David 87. Que yo también creo como mejor opción opción.

Saludos suprososss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 07 Feb 2009, 12:59

si guistrol, eso ya esta pensado pero tengo el cigueñal jodido i ya que abro para ponerle uno nuevo aaprovexo i le meto xixa para que aguante jeje, luwego ya vendra el resto
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 07 Feb 2009, 13:04

bueno, e estado leiendo i los pistones que keria ponerle de alta compresion estan echos para corolla ae86 i cochecillos de estos amateurs que son atmosfericos, si le monto esos al turbo lo mas probable es que me salga la culata por el capo.... jajj i despues de dejarme 700€ en ella no me aqce muxa gracia jejeje, asik seguire mirando i ya pondre los que le vaya bien cunado los tenga mirados bien del todo jejeje :ok:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Cerrado