proyecto "lynn" mk3 driftcar!! by. pikao
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
- Mensajes: 810
- Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
- Ubicación: barna
proyecto "lynn" mk3 driftcar!! by. pikao
bueno xicos, aki expongo de nuevo todo el proceso del coche entero ya que va todo cambiado...
empezaremos por vaciar el interior, i pintar antigravilla, cambiar espuma insonora i montar moqueta en aluminio i detalles en moqueta negra... rejuste de relojes y del control de velocidad i bocina jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
tema motor aremos un cambio de cigueñal montando el de un atmosferico del año 88 ya que es mas gordo i agunatare mejor, taptetas de biela i cigueñal nuevos, bielas reforzadas i aligeradas i pistones de alta compresion aligerados i reforzados... embrague reforzado hasta 600 hp, volante de inercia aligerado con prensa i culara reecha nueva entera.. de momento creo que no se me olvida nada... jejeje pero bueno, eso es lo pensado..
de momento empecemos con la limpieza interior que ai que aorrar para lo demas jajaja.. en breve pondre fotos, que este finde estare liao con el... :twisted:
empezaremos por vaciar el interior, i pintar antigravilla, cambiar espuma insonora i montar moqueta en aluminio i detalles en moqueta negra... rejuste de relojes y del control de velocidad i bocina jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
tema motor aremos un cambio de cigueñal montando el de un atmosferico del año 88 ya que es mas gordo i agunatare mejor, taptetas de biela i cigueñal nuevos, bielas reforzadas i aligeradas i pistones de alta compresion aligerados i reforzados... embrague reforzado hasta 600 hp, volante de inercia aligerado con prensa i culara reecha nueva entera.. de momento creo que no se me olvida nada... jejeje pero bueno, eso es lo pensado..
de momento empecemos con la limpieza interior que ai que aorrar para lo demas jajaja.. en breve pondre fotos, que este finde estare liao con el... :twisted:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
- Mensajes: 810
- Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
- Ubicación: barna
jajaja ok evil!!! aki te espero jejej, no no se los pondre de alta porque lo que me interesa no es poner mas presion de turbo sino que aguanten mas a mas vueltas ya que para el drift vas siempre arriba de vueltas i ai el turbo no pega su soplado maximo sino que se mantiene jeje. o eso tengo entendido segun las preparaciones que e leido ejej 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
Si quieres el coche para hacer Drift yo me gastaría ese dinero en suspensión, barras, diferencial, dirección rápida y demás cosas interesantas para drift antes que en piezas internas de motor (Quizás te aburras antes de romperlo).
Saludos suprosossss
Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Mensajes: 2277
- Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Para drift, en las preparaciones que yo he visto, es mejor un turbo "pequeño" que no cargue muy arriba y que la entrega de par se mas uniforme, asi tienes una linea de potencia sobre 400cv mas estable y un par de 600NM (por poner un ejemplo) con el cual puedes jugar desde 3000 a 6000 vueltas
Gusi tiene razon pero seguro que pikao ya ha pensado en todo eso
Gusi tiene razon pero seguro que pikao ya ha pensado en todo eso


- Romero
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1486
- Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
- Ubicación: A Coruña o Vigo
Gracias por la info tio, yo la verdad es que de drift no se nadapikao escribió:jajaja ok evil!!! aki te espero jejej, no no se los pondre de alta porque lo que me interesa no es poner mas presion de turbo sino que aguanten mas a mas vueltas ya que para el drift vas siempre arriba de vueltas i ai el turbo no pega su soplado maximo sino que se mantiene jeje. o eso tengo entendido segun las preparaciones que e leido ejej

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1473
- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
Romero creo que te has equivocado, ha dicho lo contrario, ha dicho que pondrá pistones de alta compresión para que aguante bien a altas revoluciones. Los pistones de baja compresión sería para poder darle más soplado al turbo, que tampoco sería para tener más par en bajas como dices. Para tener más par en bajas sería un turbo más pequeño, o modificarlo para que a bajas vueltas y pocos gases de escape pudiera girar medianamente deprisa y dar presión, como a dicho David 87. Que yo también creo como mejor opción opción.
Saludos suprososss
Saludos suprososss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
- Mensajes: 810
- Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
- Ubicación: barna
si guistrol, eso ya esta pensado pero tengo el cigueñal jodido i ya que abro para ponerle uno nuevo aaprovexo i le meto xixa para que aguante jeje, luwego ya vendra el resto
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
- Mensajes: 810
- Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
- Ubicación: barna
bueno, e estado leiendo i los pistones que keria ponerle de alta compresion estan echos para corolla ae86 i cochecillos de estos amateurs que son atmosfericos, si le monto esos al turbo lo mas probable es que me salga la culata por el capo.... jajj i despues de dejarme 700€ en ella no me aqce muxa gracia jejeje, asik seguire mirando i ya pondre los que le vaya bien cunado los tenga mirados bien del todo jejeje 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es