''Brico'' Anular filtro de carbon y colocar electros

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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ALFONSO CASTAÑO
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 05 Feb 2009, 08:58

ChanKla en los 5 turbo antiguos...los culo gordo, tienen un sistema parecido para sacar el calor del vano motor, esta regulado por un contacto...se tiran a veces mas de 20 minutos, son clasicos que se sacan uno dia si y un mes no....Y NO SE COMEN LA BATERIA¡¡

En mi quattro tiene un sistema con un ventilador para enfriar los inyectores la mara de sensible, que se arrabca y se tira un buen rato funcionando...Y TAMPOCO ME COMO LA BATERIA¡¡

No seas burr...., ponlos asi, no te lies en buscar cables que la tirada desde la bateria a los electros es un cable de medio metro¡¡...si tanto miedo tienes a empujar...pon un bateria mayor de 750 Amp...que te cabe¡¡

Y hablando del quattro me voy con ...que con la nevada que esta cayendo..."un tipo frio"...tine que llegar a una reunion...

Aurevoaire...

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 05 Feb 2009, 10:12

Pues asi lo are Alfonso :ok:
Si me quedo sin bateria ya me acordare de ti :lol:
Aver si deja ya de llover que estoy hasta los webs y me pongo a ello
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-clark
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Mensaje por -clark » 05 Feb 2009, 11:23

de la caja de fusible que hay en el capot , buscando claro
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Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 05 Feb 2009, 13:08

chankla es todo lo contrario si saco poco el coche se comeria la bateria muy rápido , no tengo por costumbre quitar la borna, y lo mas importante dependiendo lo rapido que enfríen los ventiladores ese sera el tiempo que esten conectados , yo aproximadamente unos 15 segundos :fumao:
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 05 Feb 2009, 13:13

15 segundos :shock:
O enfrian muy bien o tu coche no es tan calentorro como el mio xDD
Por cierto Javi donde tienes tu puesto el termocontacto? para los electros :pensando:
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Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 05 Feb 2009, 13:21

cuando estuvimos en granada te lo dije el MKIV lleva un termocontacto en el radiador :jodete:

mi coche coje una temperaturas que asusta según el libro taller el MKIV trabaja a 102 grados

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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 05 Feb 2009, 14:35

Es verdad que me lo dijiste :deacuerdo:
Yo esque lo voy a poner donde va el termostato por que paso de ''tunear'' el radiador, provare directamente a bateria y luego ya depende como valla lo cambiare o no.
Gracias Javi ;)
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 05 Feb 2009, 21:58

Si te empeñas en la chapu pon uno de 95-105...sino si que estara todo el tiempo funcionando y te COMERAS la bateria¡¡...

Por cierto con los minivolutariosos electros de AA puedes tardar 10 minutos en bajar la temperatura...pero con dos como los de Boabdil o los que quieres poner ni un minuto¡¡

Saludos

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ALFONSO CASTAÑO
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 05 Feb 2009, 22:00

Si te empeñas en la chapu pon uno de 95-105...sino si que estara todo el tiempo funcionando y te COMERAS la bateria¡¡...

Por cierto con los minivolutariosos electros de AA puedes tardar 10 minutos en bajar la temperatura...pero con dos como los de Boabdil o los que quieres poner ni un minuto¡¡

Saludos

alex
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Mensaje por alex » 06 Feb 2009, 11:04

ALFONSO CASTAÑO escribió: Y hablando del quattro me voy con ...que con la nevada que esta cayendo..."un tipo frio"...tine que llegar a una reunion...
xDD xDD xDD Eso te pasa por vivir en esas maontaaañaaas!!! Un saludo y a ver si nos vemos alfonso!

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