Para empezar he anulado el filtro de carbon, y mañana colocare los electros (el puñetero manocontacto no me lo han traido asique no los he podido poner)
Abro este hilo a modo de Brico y para que los que tengan puestos lo electros me guien un poquito ya que la electricidad no es mi fuerte

Anular el filtro de carbon es facil.
Para empezar hay que ver el circuito y por donde va, y despues localizamos donde vamos a taponar manguitos y cuales vamos a quitar totalmente.

En el 1 esta la llegada al filtro
En el 2 el manocontacto que abre y cierra el paso a traves de esos dos tubos de vacio
En el 3 esta la salida del tubo de vacio del colector de admision
En el punto 1 sacamos los manguitos del filtro

Cuando tenemos el filtro suelto quitamos los 2 tornillos que lo cogen a la base, y despues quitamos la base que va cogida con 3 tornillos

El manguito metalico que nos queda suelto lo anulamos de cualquier forma yo lo he hecho asi (cutre pero eficaz

Despues lo remetemos por detras del manguito de la calefaccion sin que lo toque para evitar roces y tonterias.
Ahora en el punto 2 solo tenemos que quitar los manguitos de vacio y dejar el manocontacto suelto que luego lo cambiaremos por otro para usarlo para los electros.

Estamos ahora en el punto 3 quitamos el manguito de vacio y tapamos el pitorrillo del colector

(El dedillo ese señala donde salia el manguito antes

Y terminado, mañana si no llueve me pondre con los electros, que ya es algo mas interesante jeje
Un saludo compañeros

P.D. Ahi lo llevas Gusiiii