KIT TOP-SECRET !!!

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
V8KILLER

v8killer

Mensaje por V8KILLER » 17 Dic 2005, 16:28

El capo es completamente de fibra de carbono y viene reforzado por dentro. :papanoel:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Re: v8killer

Mensaje por Sandman » 17 Dic 2005, 17:59

V8KILLER escribió:El unico cuidado especial es que tienes que ponerle hood-pins para cerrarlo .para que quede mas seguro,por lo demas no problem.
Hablando de la refrigeracion del 6º cilindro....no has visto las 6 entradas de aire que tiene el capo???? :jaja: :jaja: :jaja:
Me quiero enterar bien por que quizás en un futuro... no se sabe jeje. Es que oí que el capó de carbono necesitaba un cuidado especial, pero ahora mismo no me acuerdo.... Las entradas de aire me dan la impresión que lo que hacen es sacar aire del motor, no meterlo, no? se necesitaría por lo menos una parecida a la que lleva que meta el aire para dentro... pregunto... :). El capó me parece guapísimo, que conste!

Coyote

Mensaje por Coyote » 17 Dic 2005, 18:29

Sandman lo que interesa es sacar el aire caliente del motor

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 17 Dic 2005, 18:35

OJO, los hood-pins NO pasan la ITV, aunque yo los quite y los volvi a poner porque si no el carbono se comba cuando le entra el aire por debajo y mosquea que no veas

Coyote

Mensaje por Coyote » 17 Dic 2005, 18:36

ah, por eso se los pusiste en el centro?

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 17 Dic 2005, 18:39

Sí, va cogiendo forma de "U" con la velocidad y se te van poniendo de corbata pensando que se va a plegar sobre el centro :(

Coyote

Mensaje por Coyote » 17 Dic 2005, 18:40

Vaya y porque tu capo esta bien reforzado por dentro, tambien como del centro hace fuerza los elevadores se levantara mas,no?

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 17 Dic 2005, 18:42

No, del centro ya va anclado con el cierre doble, con lo que hay no notas nada extraño, de hecho tiembla mas el original que el de carbono

V8KILLER

v8killer

Mensaje por V8KILLER » 17 Dic 2005, 20:28

Mi capo no tiene cierres para cerrar con el sistema original..es un capo completamente de circuito y solo se puede cerrar con los hood-pins.

La itv no me preocupa...me la pasan sin problemas :ok: de todas maneras si tuviera que pasar la itv legalmente tendria que cambiar medio coche :jaja: :jaja:

Un saludo.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 17 Dic 2005, 20:31

DOnde la pasas tu?, yo tengo que hacer algunas actualizaciones y aunque estan legales paso de que me toquen las narices por tonterias

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Dic 2005, 20:47

pero los hood-pins, si son realmente de circuito, son de abrir y punto.. o sea, con el coche aparcado en un centro comercial, cualquiera puede abrirte el capót! Me equivoco? o tienen algún cierre de seguridad con el que sólo puedas abrirlo tú?

A todo esto.. a mí se me pasa la iTV en 15 días ya.. cuánto multa es si te pillan sin ella? :pensando:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

V8KILLER

v8killer

Mensaje por V8KILLER » 17 Dic 2005, 21:04

exacto,cualquiera los puede abrir..pero yo no voy al super con el supra!!XDDD!!!! :jaja: :jaja: :jaja:

Cerrado