KIT TOP-SECRET !!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Re: v8killer
Me quiero enterar bien por que quizás en un futuro... no se sabe jeje. Es que oí que el capó de carbono necesitaba un cuidado especial, pero ahora mismo no me acuerdo.... Las entradas de aire me dan la impresión que lo que hacen es sacar aire del motor, no meterlo, no? se necesitaría por lo menos una parecida a la que lleva que meta el aire para dentro... pregunto...V8KILLER escribió:El unico cuidado especial es que tienes que ponerle hood-pins para cerrarlo .para que quede mas seguro,por lo demas no problem.
Hablando de la refrigeracion del 6º cilindro....no has visto las 6 entradas de aire que tiene el capo????![]()
![]()
![]()

v8killer
Mi capo no tiene cierres para cerrar con el sistema original..es un capo completamente de circuito y solo se puede cerrar con los hood-pins.
La itv no me preocupa...me la pasan sin problemas
de todas maneras si tuviera que pasar la itv legalmente tendria que cambiar medio coche
Un saludo.
La itv no me preocupa...me la pasan sin problemas

Un saludo.
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
pero los hood-pins, si son realmente de circuito, son de abrir y punto.. o sea, con el coche aparcado en un centro comercial, cualquiera puede abrirte el capót! Me equivoco? o tienen algún cierre de seguridad con el que sólo puedas abrirlo tú?
A todo esto.. a mí se me pasa la iTV en 15 días ya.. cuánto multa es si te pillan sin ella?
A todo esto.. a mí se me pasa la iTV en 15 días ya.. cuánto multa es si te pillan sin ella?