KDD ZARAGOZA NOTICIAS; LEER POR FAVOR

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 27 Ene 2009, 08:15

josbeat escribió:como se pueden quitar las marcas de gotas de agua en las tuberias de aluminio pulidas?????
LLevare una pasta que uso en los escapes de la moto y queda que alucinas. xDD ,
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 27 Ene 2009, 08:27

josbeat escribió:a las ocho te buscaré sandman!!!

normalmente las entradas a los hoteles son a partir de las 12 am pero llamaré para enterarme

hombre creo que a no ser que tengas un equipon de musica el maletero no le interesa a nadie aunque este bonito como el mio :roll:

me refiero a la bateria de los coches que habiertos consumen por la luz interior y ademas mas de uno querrá ver las luces interores de los cuadros y otros enseñar esos relojes que no se ven sin el contacto dado.....

llevo el arrancador de emerjencia y su cargador para por la noche en el hotel pero seguro que no tendremos que cargar las baterias de los coches por la noche???

decidme si llevo los cargadores de bateria o no.
LLeva el bosster fijo el cargador no estara de mas, yo llevare un mantenedor de bateria, tendremos que buscar energia :roll: , le he pedido a Fran que lleve un alargador :roll:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 27 Ene 2009, 09:49

creo que the machine me dijo que saldria al mediodia... a no ser que haya cambiado de opinion... :ok:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 27 Ene 2009, 10:18

pikao escribió:creo que the machine me dijo que saldria al mediodia... a no ser que haya cambiado de opinion... :ok:
OK. ya lo quiado de la lista, espero que nadie mas falle :(
Imagen ImagenImagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 28 Ene 2009, 15:54

SacoMan escribió:Yo estoy dandole vueltas a la desorbitada idea de subir y bajar en el dia por lo menos para veros, pero esta la cosa muy dificil
ANIMATE HOMBRE QUE TENEMOS GANAS DE VERTE.SALUDOS:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 28 Ene 2009, 22:09

Mañana Jueves , tendremos ya representacion en la feria xDD , Farias se va a adelantar y estara mañana por Zaragoza, recogera los 10 pases de expositores que tenms y echara un vistazo al stand, mañana os cuento.....aun no he podido limpiar el coche y no queda tiempo :enfadado: , a ver si mañana me lio a la tarde con el, YA QUEDA POCO xDD
Imagen ImagenImagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 28 Ene 2009, 22:52

a mi se me acumula el trabajo por momentos
amen de que el tiempo quizas no me acompañe.....
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 28 Ene 2009, 22:56

Pues yo me e cargado un esparrago del anclaje de la rueda trasera y tengo el coche en potro quitado disco etc...haber si lo arreglo.
a mi no me a dado tiempo d naa,lo limpiare en el stand. :llora:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 29 Ene 2009, 00:34

pues yo hasta aparezco el viernes a primera hora... despues de las 12 horas de curro de hoy para liberar el viernes :alegria:

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 29 Ene 2009, 00:35

gphoenix escribió:pues yo hasta aparezco el viernes a primera hora... despues de las 12 horas de curro de hoy para liberar el viernes :alegria:
:aplauso: :ok:
Imagen ImagenImagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Ene 2009, 14:00

Bueno chicos, ya he recogido el coche de la Toyota. No he tenido buenas noticias del todo (ya contaré) pero bueno, que aún así vamos para allá. Pondremos alguna velita a alguien :x . Si fuera para otra quedada no iría, pero bueno, esto es especial con el tema de la feria, así que supongo que no tendremos problemas para llegar. En la Toyota no me lo han prohibido, así que no preocuparse.

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 29 Ene 2009, 14:11

Sandman escribió:Bueno chicos, ya he recogido el coche de la Toyota. No he tenido buenas noticias del todo (ya contaré) pero bueno, que aún así vamos para allá. Pondremos alguna velita a alguien :x . Si fuera para otra quedada no iría, pero bueno, esto es especial con el tema de la feria, así que supongo que no tendremos problemas para llegar. En la Toyota no me lo han prohibido, así que no preocuparse.
UUUUUFFFFFFF te lo agradezco ,ya nos contaras........ :ok:
Imagen ImagenImagen

Cerrado