LLevare una pasta que uso en los escapes de la moto y queda que alucinas.josbeat escribió:como se pueden quitar las marcas de gotas de agua en las tuberias de aluminio pulidas?????

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
LLeva el bosster fijo el cargador no estara de mas, yo llevare un mantenedor de bateria, tendremos que buscar energiajosbeat escribió:a las ocho te buscaré sandman!!!
normalmente las entradas a los hoteles son a partir de las 12 am pero llamaré para enterarme
hombre creo que a no ser que tengas un equipon de musica el maletero no le interesa a nadie aunque este bonito como el mio![]()
me refiero a la bateria de los coches que habiertos consumen por la luz interior y ademas mas de uno querrá ver las luces interores de los cuadros y otros enseñar esos relojes que no se ven sin el contacto dado.....
llevo el arrancador de emerjencia y su cargador para por la noche en el hotel pero seguro que no tendremos que cargar las baterias de los coches por la noche???
decidme si llevo los cargadores de bateria o no.
UUUUUFFFFFFF te lo agradezco ,ya nos contaras........Sandman escribió:Bueno chicos, ya he recogido el coche de la Toyota. No he tenido buenas noticias del todo (ya contaré) pero bueno, que aún así vamos para allá. Pondremos alguna velita a alguien. Si fuera para otra quedada no iría, pero bueno, esto es especial con el tema de la feria, así que supongo que no tendremos problemas para llegar. En la Toyota no me lo han prohibido, así que no preocuparse.