No hace falta mas que un destornillador de estrella y una bombilla h4
Para empezar se quitan los 4 tornillos que sostienen la carcasa negra que recubre los laterales del faro (dos a cada lado):

A continuacion se quita la chapilla, ribete o como querais llamarlo que rodea al faro y es lo que lo sujeta, lleva 4 tornillos tambien, si es el faro de serie os sera mas facil



Una vez quitado este cuidadin que no se caiga el faro jeje ya lo tenemos fuera, solo queda desenchufarlo.

Ya esta el faro quitado, ahora a cambiar la bombilla, lo primero es quitar la goma:

Seguidamente se suelta la bombilla, presionando y desplazando a un lado el alambrillo este, eso ya como en casi todos los coches:

Ahora cojemos la bombilla nueva y ale, padentro del tiron, solo tiene una forma de encajar:

Luego procedemos a colocar el faro de nuevo, fijandonos en cual es su postura, en este caso para saber cual es la parte superior encontramos en el cristal marcado TOP:

Seguidamente enchufamos de nuevo el faro y probamos que funcione, cuiado al apagar las luces de no llegar a bajar los faros que si no....

Ya que estamos pues vemos donde estan los tornillos que regulan la posicion del faro
Este nos permite subir o bajar

Y este que gire a derechas o a izquierdas

Esto de regular el faro tambien se puede hacer con la cacasa puesta, ya que trae unos espacios para poder meter el destornillador.
Solo queda apretarlo todo bien otra vez y disfrutar de la conduccion nocturna

Pues nada ahi va eso, espero que le sirva a algun novato, y a los mas veteranos... pues por lo menos se rien un rato viendo en lo que me entretengo para pasar el tiempo por las tardes

P.D. Se me habia fundido una bombilla y ya puestos jeje
En fin un saludo amigos
