quedada en malaga(SUREÑOS)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
yo lo siento de veras pero en lo que keda de mes me sera practicamente imposible hacer una kedada formal como el otro dia pues tengo mas compromisos que puedo atender y como me apunte a alguna mas mi mujer me va terminar cortando los ....asi que para mi la proxima sera el año que viene
osea en tres o cuatro semanas 

-
- Supra-Forero amigo
me tengo que cortar las puntas........ hace 5 años que no me toco el pelo...supremo escribió:yo lo siento de veras pero en lo que keda de mes me sera practicamente imposible hacer una kedada formal como el otro dia pues tengo mas compromisos que puedo atender y como me apunte a alguna mas mi mujer me va terminar cortando los ....asi que para mi la proxima sera el año que vieneosea en tres o cuatro semanas

-
- Supra-Forero amigo
Bueno compañeros, este viernes tuvimos kedada de improviso con un infiltrado de Nissan

Y nada una noche tranquila, de charla, viendo cochecillos, que noveas como se ambienta el llano los viernes casi mejor que la recta jeje y eso que lo de la policia mejor que no lo cuento no Supremo??
P.D. Supremo estas hecho un loco contando chistes cabron

Y nada una noche tranquila, de charla, viendo cochecillos, que noveas como se ambienta el llano los viernes casi mejor que la recta jeje y eso que lo de la policia mejor que no lo cuento no Supremo??
P.D. Supremo estas hecho un loco contando chistes cabron