suprimir los catalizadores
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- gusitrol8pow
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Todo lo barato que se quiera pero pagar algo más en este mismo caso es claramente más cómodo, más práctico, más efectivo y mejor.
No estoy para nada de acuerdo con lo que dice, es una animalada y para eso se deja el coche tal como está
Incluso para meternos más de lleno en el tema. La pieza que menciono más atrás es una línea con un supresor. El supresor puede sacarse por un tramo recto. Es como el dice pero bien hecho.
Además hay que añadir que descatalizar una línea de serie si puede dar potencia pero es absurdo. Primero porqué la línea de serie se guarda para la ITV. Segundo y más importante; los coches turbos con líneas más gordas tienen más evacuación de gases y se mejora lo que se conoce como Backpressure. Es decir, el aire sale con más presión. En un NA, es diferente, aumentar el diámetro de la línea produce una bajada de esa backpressure y no conviene un diámetro de 3". En el Turbo sí. Si cambiamos de Turbo por uno gordo pasamos a 4" y con un GT 47-88 ya hablamos de líneas de 5".
No estoy para nada de acuerdo con lo que dice, es una animalada y para eso se deja el coche tal como está

Incluso para meternos más de lleno en el tema. La pieza que menciono más atrás es una línea con un supresor. El supresor puede sacarse por un tramo recto. Es como el dice pero bien hecho.
Además hay que añadir que descatalizar una línea de serie si puede dar potencia pero es absurdo. Primero porqué la línea de serie se guarda para la ITV. Segundo y más importante; los coches turbos con líneas más gordas tienen más evacuación de gases y se mejora lo que se conoce como Backpressure. Es decir, el aire sale con más presión. En un NA, es diferente, aumentar el diámetro de la línea produce una bajada de esa backpressure y no conviene un diámetro de 3". En el Turbo sí. Si cambiamos de Turbo por uno gordo pasamos a 4" y con un GT 47-88 ya hablamos de líneas de 5".




estudiare las lineas de escape haver los precios que rondan i investigaré lo de los tubos que dicen que tienen en el midas, como estos de la itv tambien son un poco especiales al igual ni se enteran. cuando me presente a la itv se quedaron flipaos con el supra i encima con una biela pol costao, jejeje
hombre lo d la linea es lo ideal pero tambien es muy caro la sulucion q le decia es mas q nado x el echo de no acer la chapuza esa q acen de coger abrir el catalizador vaciarlo y volverlo a soldar eso no mola lo de los empalmes tipo midas si lu aces tu no sera mas de 20€ y si t lo acen unos 50 en el midas q x lo menos aqui x madrid mientras q una linea normalita n baja de 300 y encima te rallan en la itv y t multan si t toca alguno q t pida la homologacion lo d los empalmes n es na mas q aflojar las abrazaderas y n ay ni q descolgar todo el tramo ni quitar nada solo aflojas las abrazaderas quitas el tubo pones el catalizador y a la itv y cuando llegues a casa misma operacion
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- gusitrol8pow
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rubo escribió:hombre lo d la linea es lo ideal pero tambien es muy caro la sulucion q le decia es mas q nado x el echo de no acer la chapuza esa q acen de coger abrir el catalizador vaciarlo y volverlo a soldar eso no mola lo de los empalmes tipo midas si lu aces tu no sera mas de 20€ y si t lo acen unos 50 en el midas q x lo menos aqui x madrid mientras q una linea normalita n baja de 300 y encima te rallan en la itv y t multan si t toca alguno q t pida la homologacion lo d los empalmes n es na mas q aflojar las abrazaderas y n ay ni q descolgar todo el tramo ni quitar nada solo aflojas las abrazaderas quitas el tubo pones el catalizador y a la itv y cuando llegues a casa misma operacion

Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.