suprimir los catalizadores
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
suprimir los catalizadores
Hola Josebeat, te queria comentar sobre los catalizadores que lleva el 7m-gte, esque se me esta pasando por la cabeza de suprimirlos pero no estoi seguro al 100x100 si con esto tendre problemas de los humos i tampoco, se si con ello ganaré algo de potencia en el motor, que te parece ? vale la pena?. gracias i un saludo 

Potencia, respuesta y ruido vas a ganar... eso seguro.
Fijate bien si en los papeles de tu coche pone que es catalizado, pues si lo pone, no los quites porque no
pasarás la ITV. Otra cosa, si los quitas, hazlo bien... no los vacies y los dejes ahi porque eso hara justo lo contrario, el aire rebotará y tendrás una disminución del rendimiento.
Fijate bien si en los papeles de tu coche pone que es catalizado, pues si lo pone, no los quites porque no
pasarás la ITV. Otra cosa, si los quitas, hazlo bien... no los vacies y los dejes ahi porque eso hara justo lo contrario, el aire rebotará y tendrás una disminución del rendimiento.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- Romero
- Supra-Forero profesional
En A Coruña hay un taller que se dedica a escapes y cobra 50 € por cada catalizador que vacía, pero te sueldan un tubito dentro para lo que dice Abu.Abu escribió:Potencia, respuesta y ruido vas a ganar... eso seguro.
- gusitrol8pow
eso se llama contaminaciónRomero escribió:Un amigo se lo ha hecho a un 320d y le ha pasado la itv igual... dice que le ha notado mejor respuesta, que los gases de escape salen más calientes, y que en sitios cerrados los gases de escape le irritan más los ojos

Saludos suprosososssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Si quitas un solo catalizador no tiene porqué quedarse atrás en la ITV ya que el que más retiene es el que está al final de los colectores. Quitando los dos vas a notar una diferencia MUY BESTIA. Acabo de comprar una línea para mi coche que elimina los dos. Obviamente va a contaminar un montón y puede que hasta heche fuego cuando aprete fuerte.
Yo te aconsejo que compres una línea completa con su escape sin catalizadores. Para cuando venga la ITV la sacas y pones la de serie. Pero para nada los vacíes.
Tengo entendido (ABU) que si se vacían sí que aumentan el rendimiento. Me lo dijo un colega que se lo hizo a su 3000GT. Pero si los vacías tendrás que volver a poner uno.
Yo te aconsejo que compres una línea completa con su escape sin catalizadores. Para cuando venga la ITV la sacas y pones la de serie. Pero para nada los vacíes.
Tengo entendido (ABU) que si se vacían sí que aumentan el rendimiento. Me lo dijo un colega que se lo hizo a su 3000GT. Pero si los vacías tendrás que volver a poner uno.

Nose, depende de la forma del catalizador supongo. Pero si los vacias, generalmente lo pierdes porque el aire rebota dentro del catalizador y entorpece la velocidad de los gases de escape.. con lo cual, o tu amigo esta fumao, o su catalizador sera algo raro... hehe
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
yo aria un cosa q es bastante sencilla me meteria debajo del coche y mediria el diametro del tubo y cortaria solo la parte del catalizador es decir quitaria el catalizador y me iria a un midas o a un norauto y les pediria unas piezas q te calen para empalmar tubos q son las q ellos usan cuando cambian un silenciador a asi abrias suprimido los catalizadores y podrias comprar un tobo del mismo diametro del tuyo y ponerlo donde iba el catalizador cn las uniones q t e dicho es barato y facil ademas cuando fueras a la dichosa itv solo tendrias q levantar el coche aflojar las uniones y poner el catalizador en lugar del tubo son 5 min
un saludo y suerte
un saludo y suerte
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- gusitrol8pow
rubo escribió:yo aria un cosa q es bastante sencilla me meteria debajo del coche y mediria el diametro del tubo y cortaria solo la parte del catalizador es decir quitaria el catalizador y me iria a un midas o a un norauto y les pediria unas piezas q te calen para empalmar tubos q son las q ellos usan cuando cambian un silenciador a asi abrias suprimido los catalizadores y podrias comprar un tobo del mismo diametro del tuyo y ponerlo donde iba el catalizador cn las uniones q t e dicho es barato y facil ademas cuando fueras a la dichosa itv solo tendrias q levantar el coche aflojar las uniones y poner el catalizador en lugar del tubo son 5 min
un saludo y suerte

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.