Alerta Malware para los que useis Windows!!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 24 Ene 2009, 09:54

ChaNKLa escribió:
Litri escribió:Ok! Bueno, en este ordenador, que es HP me venía el Vista original, y se actualiza todo cada 3x4, pero en el otro, metí un Vista pirata, se pasó 30 días diciéndome que la copia no era original, y después, el cabrón dejó de funcionar, sólo me dejaba meterme en internet para compra una licencia, que cabrones los de Windows, porque ni autocad, ni corel ni ninguno de estos funcionan con el Ubuntu (Linux) que sino les daban bien por culo a los de Microsoft!

Muchas gracias por la info Saco, ahora mismo ejecuto el Windows update por si aca!
TIo que autocad has instalado en el vista??? Yo instale en el portatil de un colega el 2005 cambiando noseque cosa me dejo instalarlo (de carambola) pero ahora no va bien :pensando:
Tengo el 2008 y va bien, aunque lo fui a instalar en el portátil y no me dejaba, me trincaba la contraseña por internet y me decía que no era válida... A final al portátil le metí el 2006
Imagen

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 24 Ene 2009, 20:41

Yo tenia el NOD32, y bueno no esta mal, pero ahora uso el AVAST, q parece tener muy buena pinta
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Ene 2009, 06:26

Deberiais saber que a veces un buen antivirus no es una buena defensa anti malware, ya que a veces no son catalogados como virus :(
A 0.90 Bar :vueltas:

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 25 Ene 2009, 10:45

SacoMan escribió:Deberiais saber que a veces un buen antivirus no es una buena defensa anti malware, ya que a veces no son catalogados como virus :(
Adaware va muy bien, y actualizar siempre el Windows
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Ene 2009, 21:12

adaware a mi no me fue na bien con uno que coji, el superantispyware a mi me ha quitado de movidas incluso lo use en mi anterior trabajo
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado