Alerta Malware para los que useis Windows!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Alerta Malware para los que useis Windows!!!!
Muy importante, sobre todo si no actualizais automaticamente vuestros XP, hay una vulnerabilidad que ha sido explotada por un gusano llamado Vuntu
A traves de este soberano hijoputa entra un programa que se llama Spyware Guard 2008 ó 2009, ojito es de los que se hace pasar por un quita troyanos cuando EL es el troyano, es tal el grado de hija putez de este malware, que cuando haces busquedas para intentar saber algo sobre el te manda a otras paginas, cuando tecleas manualmente la direccion de una pagina donde hay antisyware para limpiarlo directamente te dice que no existe!!!
Solucion, bajarse un antispyware en un pc no contaminado llevarse el programa a traves de un usb o cualquier metodo, copiarlo al pc infectado y renombrar el archivo de instalacion pj: superantispywareinstaller.exe a instalador.exe asi os dejara instalar el programa.
una vez instalado hay que ir a buscar donde esta el ejecutable (.exe) que arranca el programa y renombrarlo tambien, solo entonces funcionara el programa antispyware y podreis desaceros de este hijo de la gran puta.
llevo 2 horas con el portatil de mi novia, menos mal que esta esta siempre a la ultima.
A traves de este soberano hijoputa entra un programa que se llama Spyware Guard 2008 ó 2009, ojito es de los que se hace pasar por un quita troyanos cuando EL es el troyano, es tal el grado de hija putez de este malware, que cuando haces busquedas para intentar saber algo sobre el te manda a otras paginas, cuando tecleas manualmente la direccion de una pagina donde hay antisyware para limpiarlo directamente te dice que no existe!!!
Solucion, bajarse un antispyware en un pc no contaminado llevarse el programa a traves de un usb o cualquier metodo, copiarlo al pc infectado y renombrar el archivo de instalacion pj: superantispywareinstaller.exe a instalador.exe asi os dejara instalar el programa.
una vez instalado hay que ir a buscar donde esta el ejecutable (.exe) que arranca el programa y renombrarlo tambien, solo entonces funcionara el programa antispyware y podreis desaceros de este hijo de la gran puta.
llevo 2 horas con el portatil de mi novia, menos mal que esta esta siempre a la ultima.
A 0.90 Bar 

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Ok! Bueno, en este ordenador, que es HP me venía el Vista original, y se actualiza todo cada 3x4, pero en el otro, metí un Vista pirata, se pasó 30 días diciéndome que la copia no era original, y después, el cabrón dejó de funcionar, sólo me dejaba meterme en internet para compra una licencia, que cabrones los de Windows, porque ni autocad, ni corel ni ninguno de estos funcionan con el Ubuntu (Linux) que sino les daban bien por culo a los de Microsoft!
Muchas gracias por la info Saco, ahora mismo ejecuto el Windows update por si aca!
Muchas gracias por la info Saco, ahora mismo ejecuto el Windows update por si aca!

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
TIo que autocad has instalado en el vista??? Yo instale en el portatil de un colega el 2005 cambiando noseque cosa me dejo instalarlo (de carambola) pero ahora no va bienLitri escribió:Ok! Bueno, en este ordenador, que es HP me venía el Vista original, y se actualiza todo cada 3x4, pero en el otro, metí un Vista pirata, se pasó 30 días diciéndome que la copia no era original, y después, el cabrón dejó de funcionar, sólo me dejaba meterme en internet para compra una licencia, que cabrones los de Windows, porque ni autocad, ni corel ni ninguno de estos funcionan con el Ubuntu (Linux) que sino les daban bien por culo a los de Microsoft!

El problema que tienes esque:gphoenix escribió:buscaros el mbam-setup.exe, lo copiais al disco duro, reiniciais "a prueba de fallos" pulsando F8 antes de que arranque el windows y cogiendo la 1ª opcion (a prueba de fallos) instalais ese programa y le decis escaneo completo. Es de los MUY pocos eficaces en este caso
1º el malware no te deja reiniciar en modo a prueba de fallos, ni restaurar de windows funciona.
2º el mba lo probe tambien y no funciono, seguramente cambiandole el nombre si chute.
A mi el superantispyware y sunpongo que muchos otros, cuando les renombras el ejecutable obviamente dejando la coletilla .exe si funciona.
Jamas habia visto un malware tan hijo de puta como este la verdad
A 0.90 Bar