
Hola
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Gracias por (para?) escribes en ingles y espanol. Yo aprendando la terminolgia tecnico en espanol. 300hp es a las ruedas con el turbo calibrado a 10 PSI. Al ciguenal lo mas seguro que cerca de 350hp. Yo puedo calibrado el turbo a 15PSI, pero mas seguro lo hace explotar.josbeat escribió:i am supposing you can get more than 300 hp with those items.....
most probably close to 400hp at the crank with the bosst set to 1 BAR (15 PSI)
yo supongo que puedes conseguir mas de 300 HP con eso aparatos.....
lo mas seguro que cerca de 400 hp al cigueñal con el turbo calibrado a 1 bar

Thank you for writing english and spanish. I am still learning the technical terminology in spanish. 300hp is at the wheels with the turbo set to 10 psi. At the crank it is probably near 350hp. I can set the turbo at 15psi, but it will probably explode. I have a CT-26.
Saludos,
Tim
i was running at 15 psi more than 3 years without problems, and with the stock head gaskett.... I think!, or was with the upgraded CT-26 ????
thon´t remember ..... anyway! nice car!
yo estube andando a 15 psi mas de tres años sin problemas, y con la junta de culata original... creo!, o fué con el CT-26 mejorado????
no recuerdo.... de todas formas! bonito coche!
thon´t remember ..... anyway! nice car!
yo estube andando a 15 psi mas de tres años sin problemas, y con la junta de culata original... creo!, o fué con el CT-26 mejorado????
no recuerdo.... de todas formas! bonito coche!