Hola

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 21 Feb 2006, 21:29

what a lovely car!! realy beautiful!! i´ loong forward a dyno test!! :ok:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Coyote

Mensaje por Coyote » 21 Feb 2006, 21:35

bonito coche



P.D.:Podeis escribir en castellano lo que poneis en ingles, gracias.

Deep_Blue

Mensaje por Deep_Blue » 21 Feb 2006, 22:26

josbeat escribió:i am supposing you can get more than 300 hp with those items.....
most probably close to 400hp at the crank with the bosst set to 1 BAR (15 PSI)

yo supongo que puedes conseguir mas de 300 HP con eso aparatos.....
lo mas seguro que cerca de 400 hp al cigueñal con el turbo calibrado a 1 bar
Gracias por (para?) escribes en ingles y espanol. Yo aprendando la terminolgia tecnico en espanol. 300hp es a las ruedas con el turbo calibrado a 10 PSI. Al ciguenal lo mas seguro que cerca de 350hp. Yo puedo calibrado el turbo a 15PSI, pero mas seguro lo hace explotar. :jaja: Hago un CT-26.

Thank you for writing english and spanish. I am still learning the technical terminology in spanish. 300hp is at the wheels with the turbo set to 10 psi. At the crank it is probably near 350hp. I can set the turbo at 15psi, but it will probably explode. I have a CT-26.

Saludos,

Tim

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 21 Feb 2006, 22:43

15 PSI en un CT-26!! Tu estás loco! :jaja:
15 PSI in a CT-26!! you're mad! :jaja:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 21 Feb 2006, 23:07

i was running at 15 psi more than 3 years without problems, and with the stock head gaskett.... I think!, or was with the upgraded CT-26 ????
thon´t remember ..... anyway! nice car!

yo estube andando a 15 psi mas de tres años sin problemas, y con la junta de culata original... creo!, o fué con el CT-26 mejorado????
no recuerdo.... de todas formas! bonito coche!

Avatar de Usuario
SuEco
Forero conocido
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ene 2006, 11:03
Ubicación: Suecia
Contactar:

Mensaje por SuEco » 25 Feb 2006, 12:09

Hola Bienvenido !
Yo tambien vivo en un pais con un clima muy parecido al tuyo
en Suecia. Saludos

Hello Welcome, I also live in pais with a climate very similar to yours in Sweden. Greetings :ok:
Dios hizo el mundo los japoneses mi Supra

Avatar de Usuario
jc1972
El "JC". No hay otro. :D
Mensajes: 273
Registrado: 07 Dic 2005, 21:59
Ubicación: barcelona

Mensaje por jc1972 » 26 Feb 2006, 23:45

welcome
bienvenido mi ingles no da para mas

Coyote

Mensaje por Coyote » 27 Feb 2006, 00:37

Entonces estamos igual jc1972

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 27 Feb 2006, 01:27

:lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 06 Mar 2006, 00:38

Deep Blue? are you alive? :D
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
ReBeKiTa
Forera Off-Topic
Mensajes: 846
Registrado: 05 Mar 2006, 18:13
Ubicación: Tarragona

Mensaje por ReBeKiTa » 06 Mar 2006, 21:05

Hi! You car is very beautiful as all Supras! :P

Hola! tu coche es muy bonito, como todos los supras

Cerrado