Vadim,ayuda!:)

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 16 Ene 2009, 21:19

Esto es un foro y la gente habla y discute sobre lo que dice uno lo que opina otro y nadie se ofende por ello, por lo menos yo nunca me ofendido por nada que se me haya dicho, de hecho cuando no tengo razón soy el primero que mando un " :ok: ". Tu vida privada ni me importa, ni me interesa, ni lo que ganas, ni a lo que te dedicas, ni con qué te la cascas. Pero si lo escribes, lo estás poniendo en conocimiento de todos y digo yo que podremos opinar.

No saques las cosas de quicio y ten en cuenta que al igual que yo no te conozco, me parece que fleki89 tampoco, osea que sacaremos conclusiones de lo que quieres decir únicamente por lo que escribes.
La idea general que me hago al leer tu primer ladrillo es que hay que estar loco para comprarse ese coche si no ganas 5.000€ al mes y después leo que con 880 se puede, pues hasta a mí me brillaron los ojitos, ya no quise leer más, y yo tengo más de 30 tacos, imagínate a este chaval, estoy prácticamente convencido de que dentro de 5 años sólo se acuerda de eso, de que con 880€ se puede.

Otra cosa, los colegas, familiares y parejas quieras o no influyen mucho en las decisiones que uno toma en la vida, a unos más y a otros menos, si a tí eso te parece inmadurez, lo respeto, pero no lo comparto. De hecho tú estás influenciando la decisión de este chico quieras o no y quizás en un futuro nunca te lo vaya a agradecer.

Y por último, te aseguro que he cogido más coches con propulsión trasera que dedos tienes tú en el cuerpo. Por ponerte los ejemplos más cercanos o parecidos, slk 32amg, M3csl (éste en el Jarama, lo digo para que no pienses que es que fue para ir a comprar el pan), C43 Amg, E55 Amg, Starion T.intercooler., porsche 911, scorpio v6 2.9 costworth una purriada de bmw´s 325 y otra de mercedes 230, 190 y 300, y esto es sólo de lo que me acuerdo. Y como no, el 3000gt antes del supra, que no compré porque me pedían 18.000 ebros.

No quiero concluir con mal sabor de boca :jujuju: , así que te mando un fuerte abrazo desde Tenerife de corazón, sintiendo que te hayas ofendido por malinterpretarme (me imagino que entraste al trapo por lo de que el coche te quedaba grande :cuñao: :cuñao: ), y deseándote que continues con esta buena labor que haces en el foro. Nadie te ha criticado a tí, sino discutido he interpretado lo escrito, que aunque ninguno tenga razón................................................¿podremos discutir? ¿no?

(Si me vas a contestar más cosas bonitas, mejor por privado, para que el hilo siga)

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 17 Ene 2009, 13:01

Gusi :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo solo he de decir una cosa, si de entrada no puedes comprar ese coche, ni mucho menos mantenerlo, de que sirve las discusiones de si se puede manejar de que es peligroso, a todo se acostumbra uno, el caso es no pasarse de listo e ir poco a poco, pero queramos o no, el coche que adquirimos tiene mucho que ver con nuestro nivel economico, si no el Sr. ChaNKLa tendria un 996 Turbo :alabar: o un supra mk4 asi de facil que lo supiera llevar.... eso ya se vera el dia que lo tenga :angelito:

Yo desaconsejo totalmente a este chaval, comprarse un mk4 ya que siendo sinceros le puede arruinar la vida, por que si jodes los estudios, te peleas con la familia y te quedas sin un puto duro es lo que hay.

Cada uno sacara sus conclusiones, si de verdad le gusta el coche en unos cuantos años lo veremos aqui, si no se han extinguido los hidrocarburos :lol:

Un saludo amigos y no pelearse que esta muy feo ''paz y amor..... y el plus pal salon'' xDD
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 17 Ene 2009, 13:14

jajajajajjajajajaja k weno lo del plus majete jajajaj las k lia el mk4 colega , pero luego todos coincidimos en que es un makinon asike no pasa ni media, buen finde para todos y pasarlo bien :alegria: :aplaude: :birra:
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Ene 2009, 11:05

gusitrol8pow escribió:Esto es un foro y la gente habla y discute sobre lo que dice uno lo que opina otro y nadie se ofende por ello, por lo menos yo nunca me ofendido por nada que se me haya dicho, de hecho cuando no tengo razón soy el primero que mando un " :ok: ". Tu vida privada ni me importa, ni me interesa, ni lo que ganas, ni a lo que te dedicas, ni con qué te la cascas. Pero si lo escribes, lo estás poniendo en conocimiento de todos y digo yo que podremos opinar.

No saques las cosas de quicio y ten en cuenta que al igual que yo no te conozco, me parece que fleki89 tampoco, osea que sacaremos conclusiones de lo que quieres decir únicamente por lo que escribes.

La idea general que me hago al leer tu primer ladrillo es que hay que estar loco para comprarse ese coche si no ganas 5.000€ al mes y después leo que con 880 se puede, pues hasta a mí me brillaron los ojitos, ya no quise leer más, y yo tengo más de 30 tacos, imagínate a este chaval, estoy prácticamente convencido de que dentro de 5 años sólo se acuerda de eso, de que con 880€ se puede.

Otra cosa, los colegas, familiares y parejas quieras o no influyen mucho en las decisiones que uno toma en la vida, a unos más y a otros menos, si a tí eso te parece inmadurez, lo respeto, pero no lo comparto. De hecho tú estás influenciando la decisión de este chico quieras o no y quizás en un futuro nunca te lo vaya a agradecer.

Y por último, te aseguro que he cogido más coches con propulsión trasera que dedos tienes tú en el cuerpo. Por ponerte los ejemplos más cercanos o parecidos, slk 32amg, M3csl (éste en el Jarama, lo digo para que no pienses que es que fue para ir a comprar el pan), C43 Amg, E55 Amg, Starion T.intercooler., porsche 911, scorpio v6 2.9 costworth una purriada de bmw´s 325 y otra de mercedes 230, 190 y 300, y esto es sólo de lo que me acuerdo. Y como no, el 3000gt antes del supra, que no compré porque me pedían 18.000 ebros.

No quiero concluir con mal sabor de boca :jujuju: , así que te mando un fuerte abrazo desde Tenerife de corazón, sintiendo que te hayas ofendido por malinterpretarme (me imagino que entraste al trapo por lo de que el coche te quedaba grande :cuñao: :cuñao: ), y deseándote que continues con esta buena labor que haces en el foro. Nadie te ha criticado a tí, sino discutido he interpretado lo escrito, que aunque ninguno tenga razón................................................¿podremos discutir? ¿no?

(Si me vas a contestar más cosas bonitas, mejor por privado, para que el hilo siga)

Saludos suprososssss
A lo primero te digo que me ha hecho mucha gracia que sueltes "YA NO QUISE LEER MÁS" y para rematar me digas que como he comentado una cosa, te da derecho a opinar... Ala! Así sin más!! Otra falta de respeto por tu parte y una señal más de mala interpretación que a mis ojos, te desacreditan para juzgar como mantengo mis coches, ya que he expuesto mi caso bien detallado a WINSDOM para que supiera que hace falta para tener un coche así :ok: Si lo hubieras comprendido (una cosa es leer y interpretar que se explica) no habrías saltado con eso. Sacoman por ejemplo si sabe lo que hay y mira que te ha dicho. Razón de más para que veas que en ese punto has metido la pata.

A lo 2º, vuelves a juzgarme de cualquier manera, lo cual te vuelve a quitar razón a mi forma de ver. No entiendo porqué me sacas toda esa lista de coches... ¿Para retarme? ¿Te he desafiado? ¿He dicho que tenga más experiencia que tu? ¿Acaso sabes que he conducido yo? ¿Porqué das por sentado que has conducido más coches que yo? Es más, ¿porqué contestas con eso? ¿Acaso he preguntado que has conducido?

Te asguro que si WINSDOM se coge un MKIV dentro de 4 o 5 años que será el momento en que pueda empezar a permitírselo y a tener más cuidado para poderlo conducir, se acordará de mi y dirá: Menos mal que en su día no hice caso a los demás. Es que me cuesta creer que diciendo el chaval que se lo pagan sus padres, que tienen un tope de 15mil y que no tiene ingresos además de no tener carnet, encima le esteis animando a que haga semejante burrada... Primero que su tope llega a menos de la mitad de lo que vale un Supra bien cuidado. Segundo que que sin ingresoso, necesitará hacer una puesta a punto del coche y no tendrá con que pagarla. 3º, no podrá hacer viajes largos con el coche ya que el consumo no le permitirá hacer apenas nada con él... A ver si somo más realistas.

Lo que le pasa a WINSDOM es que necesita escuchar alguien que le anime para comprar un coche y como él mismo sabe que es una locura, intenta acutar inconscientemente y apostar por el coche ciegamente y pide consejos para que le animemos, alimentando así las ganas de realizar dicho acto del cual ÉL MISMO TIENE DUDDAS. Creo que me he preocupado yo más por él que otros. Que mi respuesta no sea la que quiere escuchar es totalmente cierto pero sinceridad no me ha faltado. Si hay dudas en comprar un coche significa que no es el momento.

En lo que dices de que los familiares influyen quiera o no... Pues es tu caso pero no el mío. Cada uno reaccionará de distinta manera. Si hubiera hecho caso a mis padres tendría un S2000 nuevo de trinca o un Lancer EVO IX, también nuevo y sin embargo no es así. En mi caso personal, la única influencia ha sido mía totalmente.

Por último te digo que puede haberme molestado lo que dices y si tu quieres podemos entrar en detalles de como mantengo mis coches con mi nómina que es lo que me ha molestado de tus comentarios.

La parte en que dices que el coche se me queda grande no me molesta en absoluto. Eso a mi no me importa, mi coche lo disfruto a mi manera y no tengo 16 ni 18 años para pelearme sobre si controlo mi coche o no o si he cogido esto u otro, o si soy el más picado de todos los miembros del foro. Del mismo modo que tampoco he dicho como se te queda tu SUPRA, tampoco tengo porqué decirte que coches he llevado o que hago con mi SUPRA.

No tengo porqué enojarme cuando una crítica sobre mi es constructiva y con argumentos. Lo que no puedes esperar es iniciar una discusión por haber difamado sin conociemiento de causa en medio de un hilo y que no solo me lo tome bien sino que encima conteste por MP, ¿no te parece?
Última edición por Vadim el 18 Ene 2009, 11:41, editado 6 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Ene 2009, 11:09

Sandman escribió:Vadim, que tal la marca "speedline"?
Decentes :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 18 Ene 2009, 14:53

Aquí el que saca las cosas de quicio eres tú, el que se ha sentido atacado desde un principio eres tú, y el que ha escrito repetido y recalcado hasta la saciedad que meto la para hasta el fondo, y que te he juzgado sin conocerte y tal cual eres tú, cualquier otra persona que haya leido lo que he escrito habrá pensado que es mi opinión y punto, no creo que le haya dado más vueltas; ni que haya criticado tu modus operandi ni tu vida privada, ni lo haces con tu dinero. He criticado una frase, un número, un concepto, no te he criticado a tí (eres cabaezota ¿eh?), pero parece que al gran Vadim no hay quien le diga nada, parece que todo tiene que ver con tu vida personal. CHAAACHOOO bajate de donde subiste que lo estás flipando tío.

Yo creo que el lee de más aquí eres tú, buscas historias donde no las hay. Y te aseguro que no tengo necesidad de seguir discutiendo con alguien tan obtuso, perdóname que te lo diga. Pero ya te dije que si dos discuten no es de la incumbencia de nadie y habláramos por privado, pero veo que como tú eres el dueño y señor de este subforo contestas por donde te da la gana.

Así que me reitero en, que lo flipas y en que estás aburriendo y ensanguinando por gusto a la buena gente de este foro, y la verdad es que donde dije que hacías buena labor ahora digo que estás quedando como un tontito de esos de telecinco, de los de bla bla bla bla bla y bla bla bla.

Un saludo surprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Ene 2009, 15:33

Bueno, no me apetece releerme esto, pero vamos, si noto más nervioso a gusitrol... así que tranquilidad y cuidar las formas y por favor no faltar el respeto, y no hace falta insultar para hacerlo. Educación ;). Yo es que estaba leyendo todo normal hasta que ha aparecido gusitrol

Por cierto, yo mantego mi supra también con una nómina bastante baja del estilo que la de Vadim, pero mi situacion personal tambiéne es especial.

Lo que si estoy seguro es que no aconsejo el MKIV a ninguno recién sacado el carnet... ni aunque lleve ya algún tiempo con él, pero bueno.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 18 Ene 2009, 15:46

haber chicos por favor, estamos todos aki reunidos en este foro por una pasion que es la del supra y en vez de discutir lo correcto seria opinar sin ofensivas ni nada por estilo, la cosa es que un chico como otro cuelkiera del foro (entre los k me incluyo yo) quiere un supra, por el momento ahora no puede, ya podra y ya esta, lo unico que puede hacer es junto a nosotros disfrutar con cada pequeño detalle, pequeña historia, o pequeña anecdota que cada dia ponemos en el foro. Cada uno tiene sus opiniones y formas de ver las cosas y Wisdom pues ha pedido ayuda y cada uno le intenta ayudar como puede pero no hay motivo de discutir. Yo no soy quien para decir esto pues solo llevo en el foro un par de meses y como quien dice no importo mucho pero si me gustaria que jolin, nuestra pasion nos uniese no separase. Asique bueno ya no tengo mas que decir simplemente que Wisdom no tengas prisa que todo llega, sacate el carnet disfruta con ello, y hazte con un coche para empezar que no este mal, yo te puedo decir que como tu me encanta el MK4, pero como no puedo con el pues estoy buscando un celica. Si, se que no es lo mismo pero me ayudara un tiempo a disfrutar con un buen motor y mientras ahorrar para el dia que pueda comprarme el mk4. Asique compi disfruta del tiempo y aprende todo lo que puedas sobre tu sueño que por experiencia se que todo llega. un saludo a todos sin excepcion de ninguno y perdon por el TOCHAAAAZO que he puesto vale?? que paseis un domingo agradable majetes :)
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 18 Ene 2009, 15:46

Creo que estas discusiones ya no llevan a ningun sitio, el que halla leido todo el post, sacara sus propias conclusiones y pensara lo que quiera.
Es mas me parece un mal ejemplo para todos los ''nuevos'' del foro que discutais asi, no por nada si no por que estais creando una mala imagen de vosotros mismos en el foro, ya que aqui se podria decir que nos conocemos por leernos los unos a los otros (salvo los que se conocen en persona), que ya teneis los dos edad para no entrar en estos tira y afloja...

En fin algunos me acusaran de meterme donde no me llaman pero, alguien lo tenia que decir :ok:

P.D. Lo de paz y amor os lo pasais por los forros no cabrones :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Ene 2009, 17:03

Vamos a ver... dejalo ya Vadim, no merece la pena seguir. Los que te conocemos (y eso que yo todavia no he tenido el gusto de hacerlo personalmente) sabemos como eres. A ver WISDOM, no seas loco... mira yo tengo 23 años y estuve apunto de matarme con un cordoba y estampe un Lexus IS200 nuevo. Tuve mi escarmiento, mi castigo y la lección más que aprendida... y cual es la lección??? que con 18 años te crees Alonso y no eres mas que un niñato que no tiene ni puta idea de conducir y lo unico que ha hecho es dar 20 clases prácticas en un Ibiza TDI o por el estilo para poder tener una targetita que dice que puedes circular por la calle con vehiculos de hasta 3500Kgs como tambien lo pueden hacer las abuelas de 90 años. (yo no tengo ni puta idea de conducir una furgoneta de 3500Kgs... pero puedo hacerlo.... acabaria dandole a algo o a alguien. Tengo mas de 3 años de carnet y puedo conducir motos de 125cc... nunca he conducido una.. pero puedo.. eso significa que mi primera moto tenga que ser una R1 aunque me sacara el carnet A???)

Conclusiones... espera a que tu cabeza baje de las nuves porque tener un MKIV como primer coche... pues pasa lo que pasa... (busca algo sobre lo que le ha pasao al hijo de hulk hogan)... si lo que quieres es pasar a formar parte de las cifras que dicen anualmente de la DGT sobre victimas de trafico, adelante... es duro de oir, pero es la realidad... yo estuve apunto de matarme 2 veces... una con un coche de 90cv y otra con uno de 155cv.... y tu quieres tener un coche de 360cv (creo que llegan a 360cv no Vadim?) BIturbo como primer coche??? en fin.. puedo haber sido duro, pero es asi... no es que por tener 23 años me considere con mucha mas experiencia que tu con 18... ni con mas cabeza, ni mas adulto... pero yo ya se lo que es estampar el jueguete nuevo de tu padre que tanto tiempo le ha costao tener y que le mires a los ojos diciendote a ti mismo... pero que coño he hecho.... acabo de estampar un coche de 7 kilos.... en fin, no te aconsejo el MKIV como primer coche, me puedes contar tu vida de que vas a ser responsable, de que no vas a pasar de 120.... que tal y como dive Vadim "sería autoengañarte"

Saludos.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Ene 2009, 19:20

gusitrol8pow escribió:Aquí el que saca las cosas de quicio eres tú, el que se ha sentido atacado desde un principio eres tú, y el que ha escrito repetido y recalcado hasta la saciedad que meto la para hasta el fondo, y que te he juzgado sin conocerte y tal cual eres tú, cualquier otra persona que haya leido lo que he escrito habrá pensado que es mi opinión y punto, no creo que le haya dado más vueltas; ni que haya criticado tu modus operandi ni tu vida privada, ni lo haces con tu dinero. He criticado una frase, un número, un concepto, no te he criticado a tí (eres cabaezota ¿eh?), pero parece que al gran Vadim no hay quien le diga nada, parece que todo tiene que ver con tu vida personal. CHAAACHOOO bajate de donde subiste que lo estás flipando tío.

Yo creo que el lee de más aquí eres tú, buscas historias donde no las hay. Y te aseguro que no tengo necesidad de seguir discutiendo con alguien tan obtuso, perdóname que te lo diga. Pero ya te dije que si dos discuten no es de la incumbencia de nadie y habláramos por privado, pero veo que como tú eres el dueño y señor de este subforo contestas por donde te da la gana.

Así que me reitero en, que lo flipas y en que estás aburriendo y ensanguinando por gusto a la buena gente de este foro, y la verdad es que donde dije que hacías buena labor ahora digo que estás quedando como un tontito de esos de telecinco, de los de bla bla bla bla bla y bla bla bla.

Un saludo surprosossssss
Leidos estos últimos argumentos, Gusi, y dos veces además (para no dejarme nada) simplemente te digo que por algunas expresiones que has soltado sumando que por lo visto no te has terminado ni un solo párrafo de lo que he puesto, ya no pienso dignarme en contestar más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 18 Ene 2009, 20:22

que se lo compre , dentro de unos meses si no lo a reventado, se lo compraran por menos dinero de que lo compro :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado